Los abrigos más lindos para usar en invierno

La época de frío esta prácticamente sobre nosotras. ¿Ya sacaste tus abrigos? Si quieres actualizar tu guardarropa invernal con los abrigos más lindos te damos las claves para modernizarte.

Los abrigos nunca pasan de moda, tener algunos en el armario para cuando llega el invierno siempre será indispensable. Por otra parte, hay detalles de esta prenda que hacen que estés o no a la moda. ¡Estas son las claves para que escojas los mejores abrigos este 2016!

Textura

abrigos-1

En cada tienda con prendas invernales verás abrigos con textura. Este tipo de prenda es buena para las mujeres pecosas o con manchas en la piel, ya que suaviza el rostro. Si quieres algo que puedas conservar durante unos años, puede inclinarte por los colores más clásicos. Por otra parte, si eres una chica muy creativa puedes optar por el color.

Borrego

abrigos-2

Una de las texturas estrella de este invierno que estará a la moda. El borrego por dentro de abrigos y chamarras se verá en esta temporada, aprovéchalo. Puedes encontrarlo con distintas texturas externas cómo: mezclilla, cuero, pana y hasta vinilo.

Florales

abrigos-3

Los abrigos florales son hermosos. Para las chicas con gustos románticos seguro serán la sensación. Son hermosos y combinables con prendas de colores neutros.

Peluche

texturas-de-invierno-3

El clásico peluche no puede faltar. Le da a tu look un toque más acogedor. La textura del resto de tu abrigo puede ser brillante o mate según tu estilo. Algunos  modelos vienen cubiertos con peluche por dentro lo cual resulta práctico los días de mucho frío. Una prenda que no puedes dejar pasar.

Acolchado

texturas-de-invierno-6

 Los abrigos acolchados suelen ser bastante útiles en esta época. Nos cubre perfectamente del frío y al mismo tiempo suelen ser muy prácticos. Los puedes combinar con jeans, vestidos, para ocasiones formales o informales. Es preferible que compres colores oscuros o metálicos por la época. Este tipo de abrigo se puede llevar a fiestas de media etiqueta.

Busca el abrigo que mejor le vaya a tu tipo de cuerpo.

Este video te puede gustar