Los abrigos más lindos para chicas curvy; ¡me encantaron!

Los abrigos y chamarras en esta época del año son indispensables, pero no por ello tienes que recurrir a los que te hagan ver sin forma. Una mujer curvy sabe que definir sus curvas es la magia a la que debe recurrir para cada uno de sus outfits. Los abrigos más lindos definen tu cintura. Además, vienen en diferentes estampados y texturas que te harán lucir como una chica con mucho estilo.

Estas son algunas opciones para que esta temporada seas la chica con más estilo. Los abrigos más lindos para una chica curvy esta temporada son:

Animal print

El animal print nunca pasa de moda. Es un estampado que le queda perfecto a los looks neutros. Integra un poco de color para hacer de tu outfit algo muy especial. El azul, rojo y rosa son los perfectos compañeros del animal print. Por otra parte, los jeans, faldas lápiz e incluso los pantalones de vestir lucen preciosos con los abrigos de animal print. Un estampado muy sexy para las chicas que gustan de verse diferentes.

Clásico negro

Los abrigos negros son preciosos, clásicos y siempre serán la mejor opción cuando no tengas idea de que ponerte. Para las chicas curvy los mejores son los que tienen una faldilla y un corte a la cintura. De esta forma tu figura se estiliza y te verás unos centímetros más alta. Estos abrigos son ideales para combinar con ropa formal o informal. Además, puedes conseguirlos en diferentes diseños, esta es una prenda que definitivamente nunca pasará de moda.

Con mucho estilo

Consigue abrigos que tengan un detalle hermoso que te haga lucir diferente. Las texturas con vuelo le dan un aire de sofisticación a cualquier outfit. Por otra parte, las prendas de colores estridentes resaltan tu tono de piel y te hacen lucir más alegre. Finalmente, los metálicos y colores de temporada, como el nude, son un must have en el armario de toda mujer chic.

Trench coat

Esta prenda es un básico para todas las mujeres curvy; aquí están las reglas:

  • Cuida el largo de tu trench coat. Si eres una chica bajita esta no puede ser más larga que tus rodillas. Por otra parte si eres una chica alta puedes usar el largo que quieras.
  • Fíjate en la forma: Te recomiendo que tu trench coat tenga un cinturón o un corte princesa. Este corte te ayudará a definir mucho mejor tu figura.
  • Elige bien el color: Aunque el caqui es un color neutro, existen otros colores de trench coat, como el azul marino, que se ven hermosos. Son para las chicas que gustan de un trench coat más elegante.

Este video te puede gustar