¡Los 9 vestidos rosas que toda chica sexy amará!

Todas sabemos que el color rosa se ve espectacular en cualquier tono de piel por eso a muchas mujeres nos encanta usarlo. De hecho, si lo usamos correctamente puede ser un color muy sexy. Es por eso que te recomendamos probar estos tipos de vestidos rosas la próxima vez que te quieras ver sexy.

Holanes

¡Los holanes están de super moda! Así que si quieres agregar un poco de volumen a tu busto y de paso verte actual, este es tu estilo. Hay muchas formas de agregar holanes, solo procura que sean grandes para que sean el foco de atención de tu outfit.

Florales

Si buscas una opción cargada de feminidad, los vestidos rosas florales serán perfectos para ti. Busca un estampado de tamaño proporcional a tu altura y el volumen de tu cuerpo. Es decir que si eres alta y curvilínea las flores chiquitas no son para ti y viceversa.

Encaje

Si buscas una solución más etérea y seductora, ¡no dudes en usar encaje! El encaje te dará un detalle muy delicado y a la vez ligeramente revelador para tu look del día.

Minimalistas

Cuando tu estilo es un poco más sobrio te recomendamos probar con cortes minimalistas y modernos. Este tipo de prendas no se ven todos los días en la calle y tienen mucha actitud es por eso que son sexy. Recuerda que ser sexy es cuestión de actitud.

Espalda descubierta

Si buscas enseñar un poco más de piel, puedes buscar un hermoso vestido rosa que revele tu espalda. Es una gran forma de exudar sensualidad sin dejar de lado tu feminidad.

Fucsia

Si a ti te fascinan los tonos rosas que roban todas las miradas, ¡atrévete a usar fucsia! Obviamente este tipo de vestidos siempre es el protagonista del outfit así que el resto de los accesorios deberán ser mucho más bajados de tono.

Off shoulders

El rosa se puede usar de una forma mucho más casual si pruebas con el escote off shoulders. Estos vestidos siguen estando de moda y lentamente los estamos cambiando por holanes. Así que si compras uno que tenga un holán grande en el escote te verás a la moda por más temporadas.

Halter

Otro escote que está en boga es el halter. ¡Prohibidísimo para chicas de cuerpo triángulo invertido y cuello ancho! Sin embargo favorece a todos los demás cuerpos y la forma correcta hasta te puede adelgazar visualmente.

Lentejuelas

Si te encanta el brillo, ¿por qué no pruebas vestidos rosas de lentejuelas? Son perfectos tanto para el día como para la noche.

Este video te puede gustar