Los 5 looks más hermosos con suéteres

Poco a poco empezamos a acercarnos al otoño y es momento de cambiar nuestro armario añadiendo una prenda cálida. Cuando el frío no es tan agresivo pero necesitamos conservar nuestra temperatura los suéteres son una gran opción. Especialmente los modelos delgados que se están poniendo de moda.

Con falda

sweaters5

Un gran primer paso es buscar faldas que combinen. El protagonismo se lo llevarán las faldas. El clima te permitirá tener las piernas un poco descubiertas pero seguir protegida por tus suéteres. Como muestra la imagen, es importante buscar maneras de fajar tu suéter si quieres resaltar tu cintura. De este modo, aunque tu prenda no sea ceñida  podrás resaltar tu cintura.

Sin mangas

sweaters4

Otra tendencia es elegir modelos sin mangas. Quizá resulte contradictorio protegerte del frío sin mangas, pero depende realmente del clima que tengas. Si sabes que la temperatura bajará, sólo necesitarás usar una blusa con mangas debajo, formando otra capa de protección.

Espalda descubierta

sweaters3

De supermoda. Es una gran forma de mantener tu look sexy. La espalda es muy sensible así que obviamente sentirás cada corriente de aire, pero eso no significa que sea inutilizable. Sólo tienes que escoger bien qué días lo vas a usar. Puedes ponerte un bralette abajo si quieres un diseño más interesante en tu espalda, o un vestido con transparencias si deseas un poquito más de protección.

Vestido

sweaters1

Técnicamente no son suéteres, sino vestidos tejidos como aquellos. Son supercómodos, calientitos y sexis. Procura invertir en materiales de buena calidad y dales el cuidado necesario. Si los lavas y estiras, evidentemente se deformarán. Son solamente una prenda, no te costará demasiado tiempo ni dinero verte atractiva con ellos.

Off shoulders

sweaters2

El escote off shoulders moda en el verano y los suéteres pueden ser nuestra herramienta para llevarlo con nosotros al otoño. Algunas de estas prendas simplemente tienen un escote demasiado amplio y naturalmente caerá en un hombro. Recuerda que tus clavículas son una parte muy sensual que deja muchísimas cosas a la imaginación. Es un look sexy y de buen gusto.

¿Lista para el otoño?

Este video te puede gustar