Los 10 mejores trucos de una mujer sexy

Una mujer sexy no revela sus secretos pero algunos están más a la vista de lo que pensabas. Un par de trucos de moda te harán lucir super sensual sin tanto problema. ¡Chécalos!

Lo que una mujer sexy usa

sexy

Ser sexy tiene mucho que ver con la actitud y la personalidad. Sin embargo, usando las prendas indicadas, es fácil lograrlo. Además, al saber que te ves super sexy, también te sentirás así y automáticamente tu actitud se contagiará. Entonces sigue este par de consejos para obtener ese resultado.

Escote frontal

escote blanco mujer sexy

Los escotes son imprescindibles para una mujer sexy. No tienes que usar un escote tan pronunciado, con uno ligeramente sugerente te verás muy sensual. Si te gustan los escotes profundos, uno en forma de corazón se verá muy seductor y con clase. Para las que no enseñan tanto, un escote en V te irá perfecto, esos huesitos de la clavícula son ultra sexys y elegantes.

Escote en la espalda

espalda escote outfit

Si eres amante de los escotes en la espalda, hay muchísimas opciones también. Desde un pequeño asomo, hasta tener toda la espalda descubierta. Usa el que más te guste dependiendo la ocasión. Los discretos para diario o un evento más casual y los más reveladores para la noche o días de mucho calor.

Pantalones ajustados

jeans

Los pantalones ajustados son típicos para cuando quieres verte sexy. Así que desde tus jeans, hasta unos pantalones más de vestir se verán super bien. Si el corte es de cintura alta, favorecerán mucho tu figura.

Transparencias

transparencia

Las transparencias son las favoritas últimamente. Puedes usar una prenda completamente transparente u otra con uno que otro detalle. Cualquiera te hará ver muy sexy y fashion. Solo cuida tus interiores para evitar accidentes o malas combinaciones. ¡Me encantan!

Faldas

falda

Todas las faldas son por sí solas sensuales. No importa su caída ni el largo, siempre te verás ultra femenina y muy muy sexy. Por lo mismo, no siempre tiene que ser corta ni ajustada, prueba un poco más larga y bombacha. Lo importante es que se ciña a tu cintura y tu porte la hará ver espectacular.

Vestidos

vestido outfit

También los vestidos suelen ser una prenda seductora por sí mismas. El que escojas le dirá a todo el mundo lo sexy que eres. Elige el que más te convenga según tu cuerpo y completa tu look con una cartera y tus stilettos favoritos.

Tacones

zapatos

No necesariamente debes usar tacones para verte sexy, solo es un truco, pues no importa lo que uses, te harán lucir así. Aunque te pongas la ropa menos entallada, los tacones te darán ese toque de sensualidad.

Cintura entallada

cintura

Un detalle muy sutil es la acentuación de la cintura. Esto lo puedes hacer con un cinturón, por ejemplo pero también hay ropa que ya tienen ese corte. Un pantalón a esa altura te moldeará el cuerpo de forma que tus curvas luzcan; una blusa peplum también logra este propísito. Así que hay muchas opciones para verte sencillamente sexy.

Colores

nude

Los colores son super importantes. Las prendas anteriores tienen algo específico que las hace seductoras, pero así te pongas un suéter o algo común, si es de algún color de estos, te verás ultra sexy. Fíjate de qué color son la mayoría de las prendas íntimas más sexys, son: rojo, negro y nude. Hay más pero estos tres invariablemente se verán así. Claro, no si es el suéter que te tejió tu abuelita.

Tela

satin terciopelo encaje

Las texturas también lo cambian todo, ¿no? Nada más hay que pensar en esas sábanas satinadas… ¡Mmm! Bueno, pues estas telas de la misma manera que los colores, son muuuy sexys. El terciopelo, satín y encaje son las más usadas para las prendas más sugerentes. ¡Qué hermosas!

Recuerda que tú eres quien le da la personalidad a tus outfits. Así que tu porte debe decirlo todo. ¡Sé sexy siempre que quieras!

Este video te puede gustar