Los 10 colores que verás durante la primavera

Como cada año, el Instituto Pantone presenta los colores de moda para la primavera/verano 2017 y lo que podemos decir es que están llenos de  vida, son audaces, brillantes y que los tonos pastel siguen estando presentes. Seguro que ya has comenzado a notar la presencia de estos tonos, y si no, ¡sé la primera en llevarlos! Conócelos, pues no dejarás de verlos esta temporada…

Pale dogwood 

pale-dogwood-collage

Este tono es un rosado empolvado muy femenino y dulce. Perfecto para un look de día y para las chicas más románticas. Este color es un remanente del rosa cuarzo del año pasado, pues parece que no nos hartamos de andar vestidas en este rosado pastel.

Primrose yellow

pimrose-yellow-collage

Como puedes ver, este color en tendencia es un amarillo super llamativo y vivo. Este color puede ser un poco difícil de combinar, pero seguro nos enamoramos de él. El amarillo proyecta mucha confianza y positivismo. Esas son algunas excusas para integrar este color a nuestro guardarropa, además de que estará de moda.

Niagara

niagara-collage

Niágara es un tono de azul claro muy similar al de la mezclilla, por lo que en esta temporada te puedes esperar el denim en todas sus presentaciones. El azul siempre es un favorito en prendas y esta primavera no será la excepción.

Lapis blue

lapisblue-collage

Este tono de azul es llamativo y muy elegante. No podrás resistirte a los vestidos tan lindos y favorecedores en este color, ¡un must de esta temporada!

Kale

kale-collage

Esta tonalidad de verde se trata de un militar oscuro y seco. Aunque en sí no exclama “primavera”, estará muy presente en todo tipo de prendas.

Island paradise

island-paradise-collage

Como puedes ver, los azules están presentes esta temporada. El island paradise se rebela como el tono fresco y delicado de los azules para este verano.

Hazelnut

hazelnut-collage

El hazelnut o avellana es un color que se puede interpretar como el nuevo nude. Así que lo puedes llevar como tal, como un color neutro y discreto.

Greenery

greenery-collage

La primavera se llena de colores vivos que nos recuerdan a la naturaleza y en este caso el greenery será uno de sus protagonistas. Se trata de un tono de verde césped, brillante y muy fresco.

Flame

flame-collage

Uno de los más vivos de esta temporada será este intenso anaranjado o “rojo langosta”. Si buscas colores que te hagan vibrar, flame es el indicado para ti.

Pink yarrow

pinkyarrow-collage

Finalmente, de acuerdo a Pantone, este color fucsia será uno de los colores más recurrentes en esta primavera. Pink yarrow es un tono sensual, femenino y brillante que llamará la atención a quien lo porte.

Este video te puede gustar