Los mejores looks para recibir el Año Nuevo

Llega una de las fiestas más importantes: la que culmina el año. Por tanto, no se hacen esperar los festejos, reuniones y citas para celebrar este evento. Todas amamos esas celebraciones; sin embargo, no siempre sabemos cómo vestirnos. Por ello te traigo estos looks  para usar en la fiesta de Año Nuevo y lucir despampanante.

Looks con vestidos lenceros

Los vestidos lenceros llaman la atención de muchas chicas, pero pocas se atreven a usarlos. Anímate a utilizar uno en la fiesta de Año Nuevo. Son sumamente sexys y hacen que tu figura se estilice. Debido a que no son ceñidos al cuerpo, tienes libertad de movimientos y puedes moverte sin que tengas algún accidente. Para que puedas utilizarlos sin pena o incomodidad comienza usando uno con una blusa o top debajo. De esa forma te irás acostumbrando tanto al corte como al estilo.

 Vestidos con transparencias

Los vestidos transparentes son para las chicas que ven al vestido lencero como una prenda que se utiliza en días causales. Hay diferentes versiones de estos vestidos, las más comunes son las lisas y aquellas que tienen bordados o aplicaciones. Los vestidos lisos pueden combinarse con algún vestido de algodón o de lycra debajo. Así mismo, los vestidos con bordados o aplicaciones generalmente incluyen uno liso debajo para no mostrar de más.

Faldas largas

Las faldas largas llegaron para quedarse, y es que sin importar con qué se combinen, siempre se ven bien. Si quieres un look casual combínalas con un par de tenis, una blusa de algodón y una chaqueta de cuero. Sin embargo, si quieres lucir un poco más formal integra a tu outfit una camisa o blusa satinada, un par de stilettos y algunos accesorios. Por último, no puede faltarte un buen abrigo .

 Looks con lentejuelas

Los looks con lentejuela son tu mejor opción para lucir linda y divertida en esta fiesta. Puedes decidir entre un minivestido, alguna falda, blusa e inclusive un jumper bordado con este material. También puedes elegir el patrón y figuras con los que esté confeccionado, sólo asegúrate de que las aplicaciones estén bien cosidas o adheridas a la tela. De esa forma evitarás alguna sorpresa desagradable. Finalmente, busca prendas que tengan forro, eso te asegurará que nada se verá por debajo del vestido y tu prenda durará más tiempo.

Este video te puede gustar