Looks super sexys para verte sofisticada a los 30

Ya has llegado al tercer piso de la vida y como buena adulta responsable sabes que ya no es época de cometer errores trágicos al vestir. Si probaste una moda inusual a los 15 no hay problema, eras una adolescente en todo su derecho a probar algo nuevo. Sin embargo, a los 30 no es que estés vieja, pero sí tienes que conocerte bien a ti misma y ser fiel a tu estilo. Tu edad no implica que pierdas tu sex appeal, solo significa que al vestirte te verás sexy y sofisticada a los 30.

Little black dress

Little Black Dress

Si quieres verte sofisticada a los 30, necesitas comenzar con los básicos. Un little black dress es indispensable para cualquier mujer. Sin embargo, sí es importante resaltar que hay que adaptar el diseño de nuestro vestido a nuestra edad. Necesitas que tu vestido tenga un largo que puedas usar en cualquier ocasión, que su escote no sea demasiado profundo y que tenga un detalle llamativo.

Vestido con transparencias

chic😍👑

Otra forma de mantenerte sexy es buscar un vestido con la cantidad correcta de transparencias. Este vestido, por ejemplo, va por encima de un crop top y una falda lápiz. Es una acertada manera de enseñar piel sin dejar de verte elegante. Combina tu vestido con unas sandalias minimalistas o los tacones nude que prefieras. Siéntete libre de jugar con el largo que más te guste.

Falda lápiz

QueenBee

Otro clásico para verte sexy y sofisticada a los 30 es la falda lápiz. La forma de esta falda favorece muchísimo tu figura y hay una versión para cada tipo de cuerpo. Así que no hay excusa ni pretexto para verte sexy. Si buscas una falda más interesante, puedes recurrir a una tela rica en textura, como el encaje, jacquard o hasta estampados. Nosotros te sugerimos que busques prints metálicos o satinado para verte en tendencia esta temporada. Si tu falda es protagónica, tus demás piezas pueden ser neutras siempre que favorezcan tu figura.

Minifaldas

the pastel color simply and elegant ♡♡♡

¿Quién dijo que las minifaldas quedan prohibidas a los 30? En realidad lo único que necesitas es hacer combinaciones de buen gusto y checar que no sea excesivamente corta. Si quieres un look de día elegante y femenino, combina el color blanco con cualquier tono de pastel y texturas interesantes en tu outfit. Este look se ve fabuloso con kitten heels y un clutch minimalista. ¡No temas enseñar tus piernas!

Shorts

Elegant Lady!

Aprovechando que nos acercamos a la época de calor, has de saber cómo destaparte un poco sin perder la elegancia. Unos shorts con excelente corte y un largo decente favorecerán tu figura. Combínalos con un top de encaje y un blazer que resalte tu silueta para completar tu look. Si no te gustan los shorts de cintura alta, puedes cambiarlos por shorts negros de cuero falso.

Este video te puede gustar