Feminidad en el aire.

¡¡Qué hermosoooo está el vestido!!
Chicas con curvas peligrosas consigan un vestido como este en tonos neutros, pegado pero sin exagerar. Dejará ver tus curvas sin perder el glamour, ¡¡es perfecto!!
Cuando buscamos este tipo de vestidos, debemos tomar en consideración lo siguiente:

  • Son vestidos pegaditos por lo que la ropa interior debe de ser la adecuada, ¿cuántas veces no vemos en la calle la ropa interior de otras personas en HD aunque no queríamos ni enterarnos? No repitas sus errores, estos vestidos pueden ser una gran carta de presentación usándolos con el debido respeto a la lycra.

look 25 abrl 5.1.2.3.4

¿Te has preguntado por qué muchas actrices o celebridades tienen un cuerpo perfecto en estos vestidos? Obviamente están en forma pero al igual que todas nosotras, encontrar ropa interior adecuada es todo un show. Esto es lo que se recomienda para usar este tipo de vestidos con los que sabes que te pongas lo que te pongas se te verá algo.

  • Quitémosle el estigma a las fajas y ropa interior de este tipo, muchas veces es muy útil contar con una de estas en nuestro guardarropa, tener una faja no es exclusivamente para mujeres con sobrepeso.

look 25 abrl 6.1

Accesorios:

  • Déjale el protagonismo a tus curvas y deja que los accesorios sean delicados.
  • Si te gusta llamar más la atención o experimentar con tus prendas, puedes agregarle imaginación a tu look con un collar grande, un peinado recogido y aretes grandes o unos zapatos muy llamativos.look 25 abrl 6.1.2

Makeup.

  • Femenino, femenino, femenino. ¿Qué tal un rosa con glitter si vas a salir de noche?
  • Te recomiendo sólo un cat eye y labios rosas si vas a usarlo de día.
  • El diseño de tus uñas con ese color o lisas es realmente hermoso.

Este video te puede gustar