¡7 combinaciones coloridas para usar una falda tubo y lucir super sexy!

A muchas mujeres nos gusta la falda tubo porque favorece muchísimo nuestras curvas. Sin embargo, el problema con estas faldas puede ser que usemos colores y texturas aburridas y terminemos luciendo aseñoradas. ¡Nadie quiere lucir así! Por eso te compartimos los siguientes looks coloridos para reavivar tu guardarropa y lucir espectacular.

Print geométrico

Zigzag Skirt 54

Si tienes una falda tubo con un print grande y geométrico te recomendamos que dejes que sea el centro de atención de tu outfit. Busca el color que más destaque de tu falda (en este caso es naranja) y el más apagado (en este caso es azul acero). Ahora combina tu camisa en el color apagado con algunos de tus accesorios que pueden ser en el color llamativo; así equilibrarás el look.

Colores cítricos

The Perfect Summer Floral Skirt

Una combinación perfecta para el verano es usar la paleta de colores cítricos. Esto es especialmente cierto si tu falda tiene un estampado floral o tropical. Alterna varios colores para verte super llamativa pero no chillante.

Toque natural

Floral skirts

Si tu falda tubo tiene un estampado floral grande y realista, puedes dejar que sea la protagonista y combinar tus prendas y accesorios en tonos verde militar, como los tallos. Si lo deseas, también puedes contrastar con detalles del color de los pétalos.

Rosa+ rosas

Dolce and Gabbana skirt

Si tienes una falda con estampado de rosas rosas, es una oportunidad perfecta para crear un look super dulce y femenino. Sin embargo, no queremos que te excedas con el rosa. Por eso te recomendamos usarlo en tus accesorios, blusa y lipstick. Nada más. Para crear aún más armonía, recuerda usar varios tonos del mismo color, así te verás mucho mejor vestida.

Tonos oscuros

Pencil Skirt & Long Sleeve Blouse

Si necesitas un look más oscuro pero no quieres caer en el negro total, te recomendamos usar la versión más oscura del turquesa: el azul pato (llamado teal en inglés). Puedes usar el color en tus prendas y solo complementar con algunos accesorios negros. Este color se ve maravilloso con plateado y dorado, así que te sugerimos buscar contraste metálicos si quieres un look más formal.

Rojo

skirt under $50

Este look tiene un rojo combinado con naranja que favorece a pieles y melenas cálidas. Sin embargo, también podrías cambiarlo por un rojo puro o carmín. El escote halter es muy popular en esta temporada y  favorecerá aún más tu figura.

Bloques de color

Color Blocked

Si tu falda tiene bloques de color, es buena idea agregar aún más color en tus accesorios. Sin embargo, tu top deberá ser liso de uno de los colores de la falda.

Este video te puede gustar