Looks y consejos para chicas con muchas bubis

Llega un punto de la vida en el que conoces tu cuerpo perfectamente. Sin embargo, puede que en ocasiones no le saques provecho a tus atributos por qué no estás seguras de cómo hacerlo. Eso es algo que le ocurría a una de mis hermanas, quien sí llegó a la repartición de busto. Si estás pasando por lo mismo, estos looks y consejos para chicas con muchas bubis te servirán.

Enfatiza la cintura

Por lo general, hay tres tipos de mujeres con muchas bubis: las que tienen cuerpo de reloj de arena, manzana y triángulo invertido. Si eres de las primeras, lo básico es que siempre uses prendas que enfatizan tu cintura. Esto estilizará tu figura y te verás más que sexy.

Blusas sin adornos y faldas línea A

Por otro lado, tenemos a las chicas con cuerpo de triángulo invertido y manzana, quienes tienen en común que la parte superior es más amplia que la inferior (piernas y caderas). En este caso, lo ideal es que creen sus propios conjuntos con una regla básica: resta volumen a la parte de arriba y dale volumen a la de abajo. Para lograr ese efecto, usa blusas sin adornos y con escotes, que no sean pronunciados, y faldas línea A e incluso lápiz.

Vestidos corte imperio

Al elegir vestidos, aplica la misma regla de arriba. Y por ello, lo ideal es que uses vestidos corte imperio. También puedes elegir vestidos pegados, siempre que definan tu cintura. Un tip es que si no encuentras un vestido con el que te sientas cómoda, ¡pues crea la ilusión de que llevas puesto uno con prendas separadas de un mismo color!

Pantalones anchos

Para que tu cuerpo luzca armonioso, usa pantalones anchos. Incluso puedes elegir aquellos que tienen estampados. Ojo, lo importante es que no caigas en el juego de prendas overzised. Para un outfit equilibrado, usa blusas que, de nuevo, definan tu cintura y la línea de las bubis.

Este video te puede gustar