Looks para verte divina esta noche

Hay noches en las que realmente quieres lucir como una diosa. No se trata de sólo vanidad, sino de sentirte bien con tu cuerpo, admirarlo y ¿por qué no?, lucirlo. Sin embargo, a veces ninguno de los atuendos del clóset nos convence. O son muy atrevidos o muy sencillos. ¿Te ha pasado? Por eso te muestro estos looks para la noche que te servirán de inspiración para verte divina. ¿Quieres verlos?

En tus looks necesitas una falda de cuero

Una de las prendas que debes tener  en tu armario es una falda de cuero. Esta te servirá para crear tanto atuendos formales como semiformales. Incluso puedes utilizarla para lucir looks muy casuales. Depende de las prendas con la que la combines. Por ejemplo, para un día casual, puedes combinarla con una camisa estampada. Sin embargo, para una ocasión especial, debes combinarla con una blusa de tirantes y un par de sandalias ya sean de tacón ancho o aguja. Otra opción es levar medias de red y botas altas.

Solo necesitas un body

Otra de las prendas que te ayudarán a crear un outfit totalmente sensual es un body ya sea de algodón o de encaje. Cuando los utilizas la primera vez pueden parecerte muy atrevidos. No obstante, solo necesitas un par de jeans de tiro alto para equilibrar tu atuendo. También puedes utilizarlo con un short de tiro alto o con una falda lápiz. Recuerda que como tu atuendo ya es muy llamativo, lo apropiado es que tu maquillaje sea un poco más discreto, de lo contrario, podrías llamar la atención de forma negativa.

Elige un par de jeans de cintura alta

No necesitas enseñar mucho para verte bien, solo un par de jeans high waisted. Para complementar la combinación, sólo necesitas una blusa de tirantes o inclusive un crop top. Complementa el outfit con un par de stilettos que estilizarán tu cuerpo haciéndote lucir más alta y un poco más curvilínea.

Estos look para la noche te harán lucir fenomenal.

Este video te puede gustar