Looks tropicales para verte sexy aunque haga calor

¡Que el clima no sea un impedimento! Tú puedes lucir sexy aun en temporada de calor. Aquí te dejamos algunos looks tropicales que te harán ver sensual a pesar del clima. De seguro tienes alguna de estas prendas en tu guardarropa. Es momento de sacarla y divertirte con ella mientras luces genial. Los estampados grandes y coloridos están en su momento, al igual que las prendas que dejan ver un poco de tu piel.

Crop tops para enseñar el ombligo

Los crop tops son un prenda que se niega a retirarse esta temporada, por lo que puedes recurrir a ellos para verte sexy y divertida. Puedes usarlos con unos pantalones, faldas o shorts. Atrévete a añadir colores a tus looks, te aseguramos buenos resultados.

Faldas largas y en telas ligeras

Las faldas largas te harán ver más alta, más estilizada. Son ideales para lucir una silueta envidiable. Si tu falda además tiene abertura en la pierna, te aseguramos looks tropicales y sensuales para usar cuando hace calor. De telas ligeras te darán frescura durante tu día, al no ser pesadas el calor no te agobiará. Además, este tipo de telas se mueven con el viento y al caminar, por lo que te dará un aire sexy a cada paso.

Hombros al descubierto para lucir fresca

Los hombros al descubierto son una fuerte tendencia esta temporada. Por lo que no dudes en usar prendas off shoulders, ya sea en vestidos, blusas o camisetas. Lucirás muy sexy y delicada. Si prefieres algo un poco más discreto al momento, enseñar los hombros nunca falla. Robarás miradas a tu paso.

Sandalias, un básico para armar looks tropicales

Con el calor llega el momento de enseñar tu pedicura y dejar tus pies al aire libre. Las sandalias te ayudarán a que no te sientas acalorada. Encuentra unas que más vayan con tu estilo y tus actividades del día. Puedes usar tacones, flats o plataformas. Te verás muy sexy enseñando tus piernas y pies.

¿Tú cuál prenda prefieres para tus looks tropicales?

Este video te puede gustar