Looks trendy para chicas curvy, ¡presume tus curvas!

¡A presumir tus curvas! Si eres una chica con curvas no dudes en presumirlas, Aprovecha al máximo tu silueta y atrévete a usar prendas que muestren lo mejor de tu cuerpo. Te dejamos estos looks trendy para chicas curvy que te van a encantar.

Look trendy romántico

Si eres de las que les encanta verse femenina y delicada, estos looks son para ti. Los estampados florales son tus aliados. Además, las prendas sueltas u holgadas en la parte inferior del cuerpo te darán un aire más relajado. Puedes elegir colores claros y con estampados contrastantes. Las faldas largas te harán sentir más cómoda si no te gusta enseñar las piernas, pero no quieres perder tu toque femenino.

Para chicas curvy casuales

Si prefieres algo más relajado e informal, estos looks te van a gustar. Jeans y camisetas con siluetas favorecedoras serán un must have en tu armario. Procura que los pantalones sean a la altura de tu cintura. Resaltarán tus curvas de forma muy halagadora, además te hará ver las piernas más largas. Tu silueta se va a estilizar mucho de esta forma.

Looks para las chicas más atrevidas

Si prefieres algo más atrevido y rebelde, este tipo de conjuntos serán ideales para tu personalidad explosiva. Los pantalones desgarrados o en color negro son un básico para tu estilo. Las chamarras de cuero y las camisas a cuadros te darán un aire más wild. Un calzado de piel complementará tu outfit a la perfección. Si son botines mejor, pues resultan cómodos y versátiles. No tengas miedo de usar accesorios, le agregarán carácter a tu imagen.

Elegancia en tus curvas

Para ti las prendas básicas son importantes, son muy versátiles versátiles. Al ser prendas básicas puedes darles un twist y que parezcan una prenda totalmente diferente tan solo usando los accesorios correctos. Las faldas amplias o lápiz son muy favorecedoras; son puntos opuestos, pero hacen maravillas por tu silueta. Los colores sobrios son ideales para este tipo de estilo, puedes agregar color o brillos si lo deseas para darle una vista diferente a tus conjuntos.

¿Te gustaron? Cuéntanos cuál fue tu preferido.

Este video te puede gustar