Looks con terciopelo, solo para chicas sexys

 Si, como yo, eres fan del terciopelo, estos looks te fascinarán tanto como a mí. Así que no dudes en incorporar estas prendas a tu armario. ¡Están increíbles! Para empezar, debes saber que es una fibra que luce excelente, pero requiere lavado en seco.

Looks con terciopelo para cualquier ocasión

velvetp

El velvet es tendencia porque es una textura fabulosa: se siente delicioso, te hace lucir original, sexy y elegante. Así que no lo pienses tanto, ¿qué más quieres? ¡Lo tiene todo!

Blazer

bla

Un blazer de terciopelo es una prenda que completaría un outfit sencillo, casual o elegante. Úsalo con jeans o pantalones de vestir y tacones se ve super fashion. Hay en distintos colores y largos. Así que puedes elegir uno a la cintura o uno que cubra la cadera. Quedarás perfecta.

Cortos ajustados

velv

El terciopelo es sensual por sí mismo y en un minidress ajustado, más. Usa un vestido con mangas si hace frío o con tirantes si es una ocasión un poco más especial o hace calorcito. Recuerda elegir los accesorios para complementar tu look: los zapatos o tu bolsa lo harán superbién. ¡Te verás sensacional!

Cortos circulares

velve

Un vestido circular es ideal para un poco más de volumen en pompis y cadera. El terciopelo en estas prendas es muy variado: desde el más parejito hasta el más brillante. En esta temporada más fresca usa tu falda o vestido con medias y botines.

Largos

vekve

Un vestido largo o una falda larga de terciopelo son la mejor opción para un evento muy elegante. Si quieres algo sensual, busca una falda que tenga una abertura al frente. También un vestido puede llevar escote al frente o en la espalda. Combina cualquiera de las dos prendas con tus tacones favoritos y quedará tu outfit perfecto.

Pantalones

pant

El velvet en los pantalones se ve muy bien, pues le da a tus piernas un aspecto tonificado. Así que hazlas parecer más estilizadas con un pantalón ajustado y tacones. Si quieres algo un poco más formal, usa unos más flojitos de corte recto.

Zapatos

looks con terciopelo

Finalmente, dale a tu atuendo más sencillo un toque de originalidad con unos zapatos de terciopelo. Entonces, elige entre: tacones, plataformas, tenis o botas. Siempre habrá un modelo para ti. ¡No lo pienses más!

¿Te encanta esta suave moda?

Este video te puede gustar