Looks con tenis blancos que debes intentar

Los tenis blancos son un básico en nuestro guardarropa y normalmente se usan para ocasiones casuales, como ir a la escuela o a dar una larga caminata. Gracias a su comodidad, altura y estilo estos zapatos se han convertido en el must-have de toda mujer. Pero, ¿quién dice que los tenis blancos solo se usan con jeans? Deja de pensar en cuadrado y combina tus tenis blancos con increíbles looks originales y con tu propio estilo. Definitivamente debes intentarlo ¡ya!

Overoles

Sin importar si son cortos o largos los overoles son una prenda chic y cómoda para estas épocas veraniegas. Hay demasiadas maneras ingeniosas de combinar tus overoles y una de ellas es usando tus tenis blancos. Los tenis le darán ese toque juvenil y cómodo que tu look necesita.

Vestidos largos

Rompe la tendencia de usar tacones incómodos y dolorosos con vestido y sal cómodamente luciendo fabulosa. Y no, no es una idea loca, al contrario es excelente. Consigue un look super chic combinando tu maxivestido con tenis blancos. Elige siempre el estilo que más vaya contigo.

Vestidos cortos

No es imposible combinar tus tenis blancos con vestidos cortos. Como dicen: “el blanco combina con todo” y sin importar de qué color o estampado sea tu vestido, siempre va a combinar. Considera un vestido super casual y fresco para combinar tus tenis. Nunca uses tenis o alguna prenda sporty con un vestido elegante o demasiado formal.

Jeans desgarrados

Los jeans desgarrados también conocidos como pantalones rotos o con aberturas son una tendencia que no puedes dejar pasar. Incluso se usan para looks semiformales. Crea un nuevo look combinando unos jeans desgarrados con alguna blusa básica de tu guardarropa y complementa con tus tenis blancos.

Semiformal

Es hermoso estar bien vestida mientras tus pies no te están matando. Hasta los looks más formales pueden ser cómodos. Para darle un toque de formalidad a tu look añade un blazer y elige básicos para el resto. Si deseas un look más formal opta por un pantalón de vestir y saco formal de un color vibrante para añadirle personalidad. Nunca tengas miedo de intentar cosas nuevas.

Este video te puede gustar