Looks super badass para la chica rebelde que hay en ti

Hay días en que despiertas con un mood de una chica badass. ¿Qué es lo que quiero decir? Simple, no tienes ganas de hablar con nadie, te sientes una chica ruda y capaz de todo, pero lo demás te da igual. Básicamente, eres una chica rebelde y toda mujer tiene un lado así en su interior. Qué mejor manera de reflejar cómo te sientes que a través de tu look, ¿verdad? Por ello te comparto algunas ideas de looks badass para que te inspires en esos días.

Jeans rotos

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/BC2_sWeN0iA/AmazingOutfits.page

No hay nada más badass que unos jeans rotos combinados con una blusa básica. En realidad es un look muy simple pero que refleja perfectamente tu lado rebelde. Combínalo con unos tenis blancos o negros; si lo prefieres usa una gorra que refleje tu personalidad. Si hace frío, puedes completar el look con una chamarra de denim o una bomber jacket de color neutro.

Con gorro beanie

pinterest: @mylittlejourney | tumblr: @toxicangel | twitter: @stef_giordano | ig: @stefgphotography

Los gorritos beanies son ideales para esos días en que te sientes una chica mala. Eso sí, si la temperatura es alta, evita usar uno muy grueso pues morirías de calor. Añade un gorro beanie a tu look básico de blusa, jeans y tenis y verás que el impacto del look cambiará por completo.

Lentes de sol

2,158 mentions J’aime, 26 commentaires - Laura Jade Stone (@laurajadestone) sur Instagram : "I do love a good pair of ripped jeans @leejeansaustralia #leejeansaustralia"

¿Quieres una actitud badass en un dos por tres? Solo ponte tus lentes de sol y verás una gran diferencia. Te encuentras en esos días cuando no quieres ver a la gente, así que son perfectos. Evita usar un look demasiado femenino, opta por combinarlos con una blusa de color neutro y unos jeans negros y rotos. ¡Quedará perfecto!

Vestido y botas

Floral dress and denim jacket has a 90s grunge look x

Si de plano no quieres perder tu toque girly, entonces deberías intentar este look. Es una combinación de chica buena con chica badass y ¡me encanta! Siento que es un outfit muy sencillo y que a la vez cumple su objetivo. Ponte un vestido floral y añade unas medias negras o de red para darle una actitud diferente, añade una chamarra de denim y, por último, unas botas estilo militar.

Camuflaje militar

Army camo outfit jacket black jeans top sneakers camoflauge khaki green street chic fashion

El camuflaje militar es el estampado perfecto para destacar tu lado más rudo. Opta por usar un look en negro total, pues, como sabrás, el negro es el color más rebelde de todos. Añade una chaqueta, bomber jacket, chamarra o tenis con estampado de camuflaje militar y ¡listo! Si lo deseas, usa tus lentes de sol o con un gorrito beanie para gritar al mundo la chica mala que eres.

Chamarra de cuero

Street style

¿Creías que podía faltar la chamarra de cuero? ¡Te equivocaste! Es la prenda básica de todos los chicos y chicas badass del mundo. Incluso en las películas, el personaje rebelde porta una de estas chaquetas de cuero. De seguro tienes una en tu guardarropa, así que no dudes en usarla cuando estés en el mood de chica ruda.

Este video te puede gustar