Looks sport que puedes usar según el momento

Ahora que se ha puesto de moda todo lo sport, hay varios atuendos que puedes usar según el look que quieres adoptar. Si deseas realizar ejercicio pero aún no sabes cómo combinar tus prendas para lucir chic, prueba estas opciones. Son cómodas y muy fashion, por lo que siempre lucirías fabulosa ya sea que te ejercites al aire libre o en el gym; en temporada de calor, o cuando las mañanas son lluviosas o muy frescas.

Super cómoda y fresca

Para adoptar un look sport super cómodo y fresco puedes optar por unos leggings deportivos con una camiseta o playera holgada. Abajo puedes ponerte un bra deportivo, de esta manera le darás el soporte necesario a tu busto además de estar fresca. Recuerda que es importante que sea de la talla correcta y de preferencia de fibras que permitan que la transpiración se evapore. Este outfit es el más adecuado para esos días de calor.

Look para días de frío

Hay chicas que no dejan de hacer ejercicio así llueva o haga mucho frío. Si te animas a salir a la calle, puedes optar por esta opción. Elige un pantalón más grueso de algodón para que así te mantengas en la temperatura ideal. Combina tu pantalón con una playera y una sudadera sport. Recuerda que algunas prendas están diseñadas para que te protejan de la lluvia. No olvides hidratarte antes, durante y después de hacer ejercicio.

Casual y sport

Es posible utilizar un look sport y darle un toque casual. Sólo necesitas usar unos leggings y una sudadera para estar cómoda. En caso de que sean días más calurosos puedes cambiar la sudadera por una playera de manga larga para protegerte de los rayos del sol. Recuerda usar tenis cómodos si vas a hacer muchas actividades; de esta manera no te cansarás al finalizar el día. En días de frío puedes llevar la melena suelta. Si son días de calor, recoge tu cabello en un chongo y listo.

¿Qué look te gusta más?

Este video te puede gustar