Hermosos looks solo para las amantes del rojo

¡Para todas las amantes del rojo, he aquí varios looks! Es sin duda el color más sexy que existe en el círculo cromático. Además, le da mucha personalidad a cualquier combinación y puede usarse de distintas maneras. Si eres una amante del rojo, no puedes dejar pasar estas hermosas combinaciones.

En esta época del año, las prendas rojas son las protagonistas de distintas fiestas y eventos formales. Escoge la mejor combinación para portarla en esta época de frío.

Monocromático

La forma más sencilla de utilizar este color es usar una sola pieza de tu armario es decir: un mono o un vestido. No obstante, los looks monocrómaticos exigen que tengas un tono muy parecido en todas las prendas para que estas combinen perfectamente. Estos looks monocromáticos son los outfits más elegantes para llevar en este hermoso color. Desde el rojo más puro hasta el más quemado, los looks para las amantes del rojo son sumamente sexys.

Con negro

Otra fabulosa combinación con este color es que los tonos neutros dominen los outfits. Los detalles rojos son los mejores, pues le dan un toque de vida a cualquier outfit y te harán sentir como la mujer más sexy. Zapatos, gorros o alguna chamarra en rojo pueden ser parte de cualquier combinación, sea primavera o invierno. Es un buen color para resaltar tu tono de piel; finalmente, hay un rojo para cada uno.

Con rosa

Chicas amantes del rojo, definitivamente tienen que probar este hermosa combinación. Es solo para las chicas más creativas, pues con esta vas a llamar la atención sí o sí. Así que asegúrate de sentirte muy cómoda con tal combinación de colores. El rosa y el rojo nos dan el outfit romántico más sexy de todos. Puedes usar los tonos más vivos de rosa o los más pasteles, tú decides.

¿A ti qué combinación te gusta más?

Este video te puede gustar