Looks sexys para las chicas que adoran vestirse cómodas siempre

Si eres de las chicas que buscan sentirse cómodas sin perder el glamour y verse sexys, checa las propuestas que te presentamos. Aunque no lo creas, existen prendas que te ayudarán a lograr tu cometido sin problema alguno. Sólo debes elegir la prenda y combinarla de la mejor manera para obtener mostrar tu sensualidad sin dejar de estar cómoda en todo momento.

Falda lápiz

Las faldas lápiz podrían parecer prendas incómodas, pero son todo lo contrario. Las faldas de algodón se amoldan a tu cuerpo permitiéndote tener completa movilidad. Además, lucen tu figura al máximo. Lo mejor es que puedes combinarlas con unos cómodos tenis o flats. Así tendrías el mejor look sin dejar la comodidad a un lado.

Faldas con tacones peep toe

Para las chicas que están acostumbradas a los tacones, estarán completamente de acuerdo en que los peep toe las hacen sentir cómodas. Además, hay distintos diseños con los que puedes armar tu outfit. Las faldas combinan perfectamente con este calzado. Sin importar si es una falda midi, skater, lápiz o mini, lucen increíbles. También recuerda que los accesorios son importantísimos para dar la mejor vista en cualquier outfit.

Vestidos pegaditos

Los vestidos de algodón tienen una función parecida a las faldas lápiz de este misma tela. Además de hacerte lucir increíble y realzar tus curvas, sean mucha o sea poca, es una opción que debes tomar en cuenta. Estos vestidos combinan de maravilla con una linda chamarra de cuero o una cómoda chamarra de denim. Los tenis son los mejores compañeros en estos outfits.

Shorts

En caso de que te encante lucir tus piernas, los shorts pueden ayudarte a crear un look cómodo y elegante. Para un outfit elegante, opta por combinar tu short con un lindo crop top. Para el calzado puedes usar unas ballerinas o unos stilettos. Este tipo de calzado te da comodidad y porte. Complementa tu look con un bonito bolso.

Este video te puede gustar