Looks sencillos para tomarte una foto sensual

No necesitas de muchas prendas ni de una cámara espectacular para tomarte una foto sensual. Las poses naturales, las sonrisas espontáneas y una actitud positiva siempre serán los aspectos más sensuales de una mujer. Mostrar las pompas y de busto de más no es precisamente lo más sexy que exista. Algunas prendas te permiten verte muy sensual y sencilla sin que te des cuenta. No pases horas frente al espejo porque no sabes cómo vestirte, mejor dale un vistazo a estas propuestas sencillas, que son apropiadas para todo momento.

¡Vamos de paseo!

Cuando se trata de un evento formal o casual, no es primordial mostrar las curvas ni los atributos que tanto enloquecen a los hombres. Con mostrar un poco de pierna y una enorme sonrisa bastará. Utiliza faldas, vestidos cortos, zapatillas y botas largas para verte diferente pero sensual. Recuerda, si muestras un poco de arriba, en la aparte de abajo se omiten las prendas muy cortas. No cargues mucho tu maquilla y pinta tus labios de un rojo pasión. Deja caer el cabello por enfrente y no uses demasiados accesorios.

Sexy en casa

¿Estarás todo el fin se semana encerrada con tus amigas? Entonces, centra tu outfit en las prendas más cómodas, holgadas y cortas que tengas a tu alcance. Un blusón o playera larga son una opción fantástica para verte sensual, además de unos shorts o leggings más un top o una playera con hombros caídos. No necesitas de ropa entallada para enloquecer la imaginación de tu pareja con las fotos, mucho menos de tacones y maquillaje dramático. Mientras más natural y sencilla luzcas, será mucho mejor. Tu foto sensual se verá más natural.

Lo más cómodo y sensual

Un vestido corto que acentúe tu busto y termine en caída libre será lo más romántico y sexy que vistas, en una reunión importante. Para un fin de semana, utiliza shorts o falda de mezclilla combinada con un suéter. El cabello suelto es clave para irradiar sensualidad. Como zapatos, unos tenis o cuñas son opción para posar para una foto sensual.

¿Qué vistes normalmente para una sesión sexy?

Este video te puede gustar