Los looks más románticos con camisa

Cuando pensamos en looks románticos por supuesto que una camisa no es lo primero que viene a nuestra cabeza. No obstante, cuidando los detalles y combinándola con las prendas correctas puedes lograr outfits sumamente femeninos, románticos y creativos. Si no nos crees, solo basta que veas las opciones que tenemos para lograr los looks más románticos con camisa.

Con falda amplia

Las faldas amplias, plisadas, circulares o drapeadas son de las prendas más románticas. Así que básicamente no importa con qué la lleves, siempre dará como resultado un look femenino y romántico. Claro que al combinarla con prendas de estilos contrastantes obtendrás un outfit aún más original y divertido, y ese es el propósito de llevarla con camisa.

Con falda de tul

Si una prenda peca de romántica es la falda de tul. Esta falda es digna de la bailarina más delicada y nos recuerda a los cuentos de hadas. Si quieres traer ese look de princesa moderna, no debes dejar de combinar tu falda de tul con una camisa. Puedes lograr un look super chic con una linda camisa y unos stilettos. También puedes imprimirle más impacto con una camisa de denim anudada a la cintura.

Camisa romántica

Si eres una chica a la que le encantan los vuelos, los holanes y los detalles más cursis, una camisa de estas no puede faltar en tu armario. Estas camisas con enormes holanes son ideales para combinar con unos jeans y lucir super fresca. No solo te hará lucir romántica al instante, si no que te dará un toque muy trendy.

Camisa con maxifalda

Logra un atuendo elegante y femenino con una camisa sencilla y una maxifalda. Estas dos prendas se complementan a la perfección. Mientras una es fluida, suelta y dinámica, la otra es ajustada, estructurada y sobria. Dos estilos que juntos crean un combo fantástico.

Este video te puede gustar