Looks para recibir el Año Nuevo 2017

¿Ya sabes qué vas a lucir para recibir el año nuevo 2017? Algunas viejas tradiciones dicen que debes utilizar una prenda nueva para recibir el nacimiento de un nuevo año. En este caso hay algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

Ya casi esta todo listo para la cuenta regresiva…

Faldas brillantes

ano-nuevo-1

Un clásico que puede quedar en tu guardarropa el resto del año. Una falda bonita que puede servirte para ocasiones formales  e informales. Combínala con una t-shirt básica, un blazer o una chamarra de piel. Los accesorios son también importantes, busca un maxicollar para complementar tu outfitt.

Vestidos

ano-nuevo-2

Esta es la mejor época para comprar un lindo vestido. Finalmente son estos vestidos hermosos los que puedes utilizar en momentos especiales del próximo año. Busca texturas y colores muy fáciles de volver a usar, como negro, rojo, plateado, rosa; colores que realmente puedas utilizar en otro momento.

Faldas de tul

ano-nuevo-3

Las faldas y vestidos de tul se han visto durante todo el 2016. Por su textura romántica son los atuendos más femeninos para esta época del año. Te aseguro que el año que entra los volveremos a ver, por lo que debes buscar un color que puedas volver a usar. Escoge la falda de tu color favorito, para combinarla con una simple t-shirt o bien con una blusa un poco más elaborada.

Peplum

ano-nuevo-4

El ano nuevo 2017 esta ya casi aquí. A pesar de que un año más se nos escapa de las manos, un corte cómo el peplum nunca pasará de moda. Utiliza una hermosa blusa con jeans o leggins para una celebración más informal. No olvide llevar un bolso pequeño. La gran ventaja de este corte es que disimulará si te excedes con la comida; no se notará. Eso le da a este  corte un gran plus.

Romper

ano-nuevo-5

Dale la bienvenida al año nuevo 2017 con un hermoso romper. En esta ocasión puedes elegir estampados o texturas brillantes. Lo mejor para empezar bien el año. Son cómodos y te será más fácil usar uno de estos a buscar dos prendas que combinen. Con un makeup más natural seguro serás la más guapa del lugar.

Combina tu outfit favorito con el mejor makeup de noche. No dejes de leer cómo hacer para que dure más. 

Este video te puede gustar