Looks rápidos para usar en Nochebuena

¿Ha llegado la cena de Nochebuena y aún no sabes qué te pondrás esta ocasión? ¡No entres en pánico! Hay algunos básicos en tu armario que con un poco de creatividad serán el outfit perfecto y rápido para usar en la cena.

Falda circular y suéter

navidad-collage6

No hace falta más que una linda falda circular y un suéter de punto para obtener un look ideal de Nochebuena. Si los colores son acordes a la época ¡aún mejor! Procura combinar tonos como el rojo, el verde, blanco y rojo. Si te sales de esa paleta puede verse un poco fuera de lugar. En caso de que sea necesario, usa unas medias debajo y finalmente, usa unos tacones sencillos o ballerinas.

Jeans y suéter

navidad-casual16

Ahora, si buscas un look casual pero muy navideño, ¿qué tal unos jeans con suéter y botas? La clave para que este outfit pase de ser cotidiano a navideño es que el suéter tenga motivos navideños o que de alguna manera se lea “Navidad” en sus detalles. Si no tienes uno de estos suéteres, uno rojo o verde te servirá igual, pero termina de completar este atuendo con una bufanda de cuadritos. Completa este outfit con botas largas y ¡listo! Tienes un look rápido y perfecto para la cena de Nochebuena.

Jeans y camisa de cuadros

navidad-casual-collage2

Este outfit es ideal si quieres verte estilizada y acorde a la época. Tan solo necesitas unos jeans oscuros y una camisa de cuadros rojos. Complementa con unas perlas o puede quedar muy simple y ponte unos tacones lindos y sencillos. Para darle más estilo, dobla la manga de modo que muestres tus antebrazos y usa algún reloj y pulsera.

Vestido

navidadcasual-collage1

No hay crisis de la que un lindo vestidito no te pueda salvar. Así que ponte un vestido sencillo y un collar lindo con unos tacones y estarás perfecta para esta noche. Procura que el vestido sea rojo, verde, negro o blanco para ir acorde a la ocasión y si lo crees necesario usa medias para protegerte del frío.

Este video te puede gustar