Looks que solo usan las chicas más sexys

Existen muchos outfits con los que nos vemos ultra sensuales. Sin embargo, no todas nos atrevemos a utilizarlos, ya sea por falta de costumbre, incomodidad o falta de seguridad. Sin embargo, sólo es cuestión de que te acostumbres a utilizarlos. Por eso, te traigo estos outfits que te fascinarán.

Faldas de cuero

Las faldas de cuero son un must have en el armario de toda chica. Con ellas puedes crear tanto looks formales como semi formales con ciertas piezas. Por ejemplo: combina tu falda con una camisa básica de algodón y unos tenis. Si quieres algo más formal, combínala con una blusa de tirantes.  Sin importar cuál outfit elijas, te verás muy sexy y coqueta.

Los mejores looks llevan un vestido

La mejor prenda que puede utilizar una chica es un vestido. No importa si es largo, corto o t-shirt.  La clave para lucirlo de forma espectacular es combinarlo con distintos accesorios, si quieres verte muy casual, usa tenis y unas pulseras y collares lindos. Si quieres verte formal utiliza algunos botines con aplicaciones o lisos. Otra cosa que debes considerar es usar vestidos con aplicaciones. También los cortes y estilos originales son los mejores.

Los escotes son sólo para las chicas atrevidas

Las chicas sexys utilizan escotes en sus outfits y no me refiero al clásico escote delantero. Puedes utilizar un elegante escote en la espalda. También puedes intentar uno en los laterales y finalmente, probar los vestidos que tienen escote en la parte del abdomen. Sin importar en qué parte esté, la clave será tu seguridad.

No nos olvidemos de los crop tops

Por último los crop tops son lindos, versátiles y puedes combinarlos con absolutamente todo. Por eso, es ideal que tengas al menos tres en colores negro, blanco y gris. Puedes combinar el gris con unos jeans negros de tiro alto, unas botas y una chamarra de mezclilla.  También puedes combinarlos con faldas largas para estos días de intenso calor.

Este video te puede gustar