Looks que solo las chicas atrevidas usarían

Las chicas atrevidas se caracterizan por no temerle a nada a la hora de elegir las prendas que usarán. Si desean verso sexys recurren sin problema a los escotes o las prendas pequeñas. En caso de que una marea de estas chicas y tú le dé un pequeño giro a tu imagen, checa las opciones que tenemos para ti.

Prendas con transparencias o con amplio escote

Las chicas atrevidas no dudan en usar blusas con transparencias. Tampoco temen usar amplios escotes, ya sean delanteros o traseros. Como bien dice la palabra, son atrevidas, por lo que buscan sacar su lado más sensual en todo momento. No combinar estas blusas con sus jeans favoritos o incluso con una falda o pantalón de vestir. Todo dependerá de la ocasión de la que se trata.

Pantalones cortos super reveladores

Un corto  pequeño es una prenda que no toda la noche se atreve a usar. En cambio, hay personas sin importar si tienen mucho o poco de atrás deciden usarlo para mostrar su lado más sexy. Ya sea que esté listo para combinarlo con una plataforma súper ajustada, un bralette o algo más discreto. Eso dependerá del lugar en donde decidan usar el short . Si tú te animas, lo único que debes cuidar es nunca usarlo para eventos formales o un compromiso serio con los sueños, por ejemplo.

Vestidos tipo camisón

Hay vestidos de telas muy finas que simulan ser camisones y no todas se atreven a usarlos. Estos vestidos, llamados slip dress, pueden necesitarse con un largo o sin una capa de algodón. Es válido siempre que te sientas cómoda, de lo contrario no es la mejor opción para vestir.

Faldas de cuero

Una falda de cuero siempre es la mejor para las chicas atrevidas. Este textil te ayuda a adoptar una apariencia súper sexy, así que no dudes en usarla para complementar tu atuendo.

Este video te puede gustar