Looks que lucen elegantes sin tener que gastar una fortuna en ellos

A todas nos gustaría tener uno de esos armarios con diferentes puertas y un montón de zapatos y accesorios en estantes. Sin embargo, algunas veces contamos con un número reducido de prendas. No te preocupes, aunque solo tengas en tu armario prendas básicas, es posible combinarlas para que tengas looks que lucen elegantes.

Shorts cute

Los shorts son una prenda indispensable, sobre todo en la primavera y en el verano. Te recomiendo comprar un par de shorts básicos. Escoge entre un estampado y uno de color neutro. Recuerda que este short tiene que combinar con los colores de blusitas que ya tienes. De esta forma será super sencillo utilizarlo estés donde estés.

All at black

Otra forma sencilla de vestir elegante y muy guapa es utilizar looks de un solo color. Por ejemplo usar un pantalón y una blusa básica negra con accesorios de un color llamativo. El secreto para que todos tus outfits se vean costosos tiene mucho que ver con el resto de tu apariencia. Pues bien podrías tener un armario lleno de prendas Chanel, pero si no te preocupas por tu makeup, tu cabello o tus uñas, cualquier prenda se puede ver de bajo costo.

Blazer super lindo

Un blazer es un básico que todas las chicas deberíamos tener en el armario. Esta pieza se puede combinar con cualquier otra prenda de nuestro armario. Comenzando por un simple pantalón de denim, hasta con un vestido floreado de primavera. En realidad, hay muchas formas en las es posible combinar tu blazer. Escógelo de color neutro, no tiene que ser necesariamente negro. De hecho, en esta época del año suelen tener en las tiendas blazers de un montón de colores. Probar no cuesta nada, métete en el probador con varios y escoge el color que mejor le vaya a tu tono de piel.

Con una pencil skirt

Finalmente, las faldas lápiz son un básico obligatorio, y también son las mejores compañeras esta primavera. Con una blusa básica,  tacones o tenis y lindos accesorios, tendrás un outfit de diez. Hay un montón de formas de sacarle provecho a estas faldas. Incluso puedes llevarla a la oficina, si trabajas en un lugar sin código de vestimenta.

Ahora que ya sabes cómo hacer looks que lucen elegantes, consigue poco a poco las prendas. Los accesorios son super importantes. Sonríe y haz todo siempre con buena actitud y mucho amor.

Este video te puede gustar