Looks que deberías probar ahora mismo para ir de antro

Si vas a salir a bailar con tus amigas y no tienes idea de cómo vestir, checa estas opciones. Para ir de antro hay aspectos que debes considerar si quieres tener éxito en tu outfit. Toma nota y luce guapísima en tu próxima salida.

Con botas largas

Las minifaldas y minivestidos son las prendas top para ir de antro. Muchas chicas quieren lucir sus bellas piernas y estas alternativas son ideales para lograrlo. Sin embargo, para darle un toque diferente a tu outfit recurre a las botas largas. Procura que las prendas que elijas sean por encima de la rodilla para que las botas te den el estilo que buscas.

Toques dorados

Las prendas de colores metálicos son infalibles para ir de antro. Llevar ropa dorada puede ser la mejor decisión, siempre y cuando la combines de manera correcta. Para un outfit seductor elige negro con dorado. Si deseas algo más creativo, opta por una prenda blanca con otra dorada y complementa con accesorios rojos. En cuanto a tu maquillaje, este puede ser tan llamativo como desees. En la noche todo es válido.

Brillante para ir de antro

Para ir de antro también puedes elegir colores como el rosa o verde con destellos metálicos. Estos tonos son más discretos que el dorado y es posible crear combinaciones increíbles con ellos. Solo evita usar muchos brillos en tu imagen, si llevas una blusa o vestido con destellos, tu maquillaje debe ser discreto. Si la prenda llamativa va en la parte inferior, tienes más chance de usar un makeup metálico.

Con unos leggings

Los leggings son infalibles. Te ayudarán a verte sexy y sentirte cómoda. Esta prenda se caracteriza por resaltar tus curvas. Combínalos con un blusón largo, una camisa con transparencias o una playera con bralette. No olvides que un bolso siempre será el mejor aliado para tu outfit.

¡Lucirás increíble para ir de antro!

Este video te puede gustar