Looks que puedes usar esta semana para lucir diferente

No siempre sabemos qué ponernos, en consecuencia, volteamos nuestro cuarto en la búsqueda de algún outfit. Lo peor de ello es que usualmente terminamos usando el primer atuendo en el que habíamos pensado. La clave para que esto no nos suceda es tener algunos outfits básicos que nos funcionan para ir a todas partes. Por ello te tengo estos looks que amarás.

Cómo usar faldas para los días fríos

Amamos las faldas ya que estilizan nuestra figura haciéndonos ver muy guapas. Sin embargo, existen ciertas temporadas en las que no podemos utilizarlas ¿o sí? Sólo debes combinar una falda ya sea de pana, mezclilla o ante en corte A. Este estilo hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas.  Combínalas con un par de botas altas, para no morir de frío también puedes usar una blusa de algodón.

 Shorts para toda ocasión

Los shorts no sólo se utilizan en primavera o verano, si sabes combinarlos, puedes crear outfits muy originales. Si quieres un look casual combina una blusa rayada y sin mangas con un short de mezclilla. Compleméntalo con un cinturón y un par de tenis blancos. Si quieres verte un poco más arreglada utiliza un blazer y un par de sandalias.

Crea el mejor de todos los looks con faldas lápiz

Las faldas lápiz son una de las prendas indispensables en el armario de toda chica. Por ello es recomendable que tengas varias con distintos cortes, colores y estilos. Por ejemplo: puedes conseguir una falda de algodón rayada, una lisa de color negro o gris. También es una buena idea que tengas alguna de cuero y una de mezclilla. Con la primera podrás crear looks más formales. Sólo necesitarás integrar alguna blusa  linda. En cambio con la de mezclilla podrás verte casual, pero linda sin mucho esfuerzo.

Este video te puede gustar