Looks que puedes usar así haga frío o calor

Los cambios de clima cada vez se vuelven más locos con los años. En las mañanas está muy frío mientras que en las tardes te derrites de calor y sin mencionar que en las noches puede que llueva y baje la temperatura. Y es todo un dilema qué ropa ponerse cada día. Por ello te compartimos algunos looks atemporales que puedes usar así haga frío, calor, lluvia en cualquier parte del mundo

Básico + jeans + denim

Para no morir en el intento de todas las mañanas de elegir tu outfit esta idea te encantará. La combinación ideal de frescura con el toque abrigador del denim hará a este look perfecto para tu rutina diaria. Ya sea para ir a la escuela, trabajo o alguna reunión casual. Combina una blusa básica sin importar el color con tus jeans favoritos de mezclilla y tu chamarra de denim. Así de esta forma cuando tengas frío tendrás una prenda a la mano que te cubrirá lo suficiente y cuando tengas calor puedes amarrártela a la cintura y aún así lucirá genial.

Te recomendamos que utilices unos tenis cómodos y frescos. también puedes utilizar tus botas favoritas para darle más estilo. Incluso también puedes utilizar maxivestidos y crear un look sporty chic sin morir de calor ni de frío.

Chaqueta de cuero + vestido

Una combinación de dos prendas totalmente diferentes que juntas arman el look femenino, atrevido y adecuado para el frío y el calor. Una excelente opción para combinar tu vestido floral o super femenino. La chaqueta de cuero le da un toque de 10. Si eres una chica muy sensible al frío puedes utilizar medias para cubrir ligeramente tus piernas. Las medias negras siempre lucen mejor. Opta por botines o tenis para mantener tus pies calientes y protegidos de los charcos de lluvia.

Chaqueta de cuero + básico + jeans o leggings

Prácticamente casi el mismo look de la chamarra de denim, pero este tiene un toque de estilo. Además, recuerda que las chaquetas de cuero no son únicamente de color negro, así que puedes añadirle más color a tu outfit. Arma tu look con una blusa básica, tus jeans favoritos o leggings negros. Agrega al look unos botines bajos o tenis deportivos, el calzado que sea más práctico y cómodo para ti.

Este video te puede gustar