Looks playeros super sexys que deberías intentar en tus próximas vacaciones

A todas nos encanta la playa, descansar, tomar el sol y, sobre todo, ser libres para usar esa ropa bonita que solo sale con nosotras de vacaciones. Estos looks playeros super sexys se verán de impacto en tus próximas vacaciones. Fíjate cómo se combinan y los materiales que conforman cada outfit para que puedas recrearlos. No olvides los accesorios que son super necesarios para mantenerte a salvo de los rayos del sol.

Kimonos

Líbrate del sol con un poco de bloqueador solar y también con un hermoso kimono. Puedes llevarlo con shorts de mezclilla o solo con tu traje de baño. Los kimonos son super femeninos y resultan ideales para pasear por la playa. Recuerda que puedes combinarlo con unas hermosas sandalias o wedges. Un bolso de paja siempre hará la diferencia, te recomiendo utilizar colores brillantes para lucir más guapa.

Faldas a juego con el traje de baño

Las faldas de encaje o algodón son ideales para combinarlas con tu bikini. Es una forma muy linda de andar por la playa sin preocupaciones. Son muy prácticas para el día y también para salir de fiesta en la noche. Escoge la textura que más te guste según tu personalidad. Las hay caladas, de encaje, lisas, estampadas, de gasa y algodón.

Colores tropicales

Los colores tropicales son ideales para resaltar en la playa. Estampados con mucho color, flores y hojas tropicales son los mejores prints que puedes utilizar bajo los rayos del sol. Escoge el que mejor le quede a tu tono de piel. Vestidos, shorts, playeritas y también trajes de baño que le den un toque diferente y original a tu figura.

Camisa blanca

La camisa blanca es ideal para acompañar cualquier bikini en la playa. Es uno de los looks playeros más sexys que hay. Deberías probarlo para ir con tu date a pasear. Llévala con shorts o simplemente sobre tu bikini. Es super sexy y práctica porque también te cubre de los rayos del sol.

Finalmente, recuerda que existen cuidados para que tu piel se vea radiante y linda en la playa.

Este video te puede gustar