Looks perfectos para una mamá sexy

Entre mamás existen todo tipo de estilos, desde las conservadoras, pasando por las elegantes hasta llegar a las sexys. Hoy justamente toca hablar de looks para una mamá sexy. Porque claro, tener hijos y llevar una vida de mamá no nos impide estar en contacto con nuestro lado más sensual. Checa los outfits super sexys que te traemos, ¡te encantarán!

Sexy con jeans

Comenzamos por los básicos: un par de jeans. Hay miles de combinaciones que se pueden hacer con esta prenda, pero esta es la mejor forma de llevarla para lucir muy sexy. Te recomiendo que uses unos jeans a la cintura que servirán para estilizar tu figura y marcar tu cintura. Después combínalo con un crop top sexy de tirantes o alguno que te haga sentir cómoda y la más guapa. Los zapatos que van con este conjunto son unos tacones abiertos con algún detalle trendy que los haga destacar. Finalmente, para complementar no olvides añadir color rojo en tu bolso y tu maquillaje. Para darle un toque elegante que no puede faltar en un look de mamá, añade collar y aretes metálicos.

Falda lápiz: clásica y sensual

Otro clásico elegante y sensual es la falda lápiz, pero ¿cómo la combinamos para seguir luciendo sofisticada? Aquí tenemos la respuesta. Una blusa con estampado pequeño y mangas acampanadas equilibrará perfectamente a la falda. Ten en cuenta que el escote juega un papel importante aquí. La opción ideal será el escote en V. Para darle un toque delicado y sexy, usa unas finas sandalias de tacón. Haz juego con un bolso del mismo color y termina con accesorios dorados. Para finalizar, unos labios en guinda te dará el toque de elegancia y madurez que requieres.

Little black dress versión mamá sexy

Todas tenemos un little black dress y será una prenda clave para lograr looks sexys siendo mamá. Tan sólo combínalo con un blazer rojo y botines. Para darle un toque clásico, opta por un bolso color marrón y tacones de este mismo color. Los metálicos ideales para contrastar con estos tonos son el dorado y el bronce. No dudes en añadir un poco de negro en otros accesorios y en combinar tu labial con tu blazer. ¡Lucirás sofisticada y sexy!

Sexy en anaranjado

El anaranjado es un color llamativo y vibrante, ideal para un outfit sexy. Serás el centro de atención con una falda lápiz naranja y un top blanco. Este atuendo es ideal para una fiesta al aire libre. Así que por supuesto debes agregar unos lentes oscuros. Usa unos tacones abiertos color blanco tipo sandalia y un bolso pequeño anaranjado y obtén el equilibrio perfecto de colorido. Para los accesorios, definitivamente quieres ser la más sexy y destacar del resto, así que usa accesorios oversized dorados.

Este video te puede gustar