Looks pasados de moda ¡que no debes volver a usar jamás!

Como sabemos, la moda siempre está innovando y genera nuevas tendencias. Hay prendas que han logrado quedarse en el gusto de nosotras por mucho tiempo. Un ejemplo de ello son las prendas de denim, las camisas a cuadros y el calzado color nude. También hay looks pasados de moda que jamás debes volver a usar por tu propio bien.

Ombligueras

Está bien que tengas un cuerpo escultural y quieras presumirlo a todo el mundo, pero una ombliguera no es la solución. Estas prendas no son apropiadas para usarse, a menos que quieras lucir un look fuera de lugar. Opta por lucir mejor un crop top, incluso un bralette o la típica camiseta sin mangas.

Camisa en la cintura y donas en la muñeca

Sí, cuando digo estas prendas, una famosa es la primera que se te viene a la mente. Fue un look que estuvo de moda en los 90, pero no debe regresar jamás. Evita sacar tus donas del cabello y usarlas como adorno en tu muñeca. La camisa a cuadros amarrada en tu cintura ni se diga, ¡no por favor! Las camisas lucen bien, pero cuando las traes puestas, no como un extra de tu outfit.

Pantalones acampanados

Los pantalones acampanados lucen bien en las mujeres delgadas. Por estética, a las chicas curvy no les van bien porque hacen que se vean con más volumen y eso no siempre es favorecedor. Además, están pasados de moda. Incluso a las chaparritas tampoco les quedan porque las hacen verse muy pequeñas. No olvides que lo más importante es elegir las prendas que más te beneficien para que les saques el máximo provecho y puedas verte increíble día con día.

El punto más importante que te hace lucir bien no es la ropa, es tu actitud. Mantén siempre la frente en alto y nunca dejes de sonreír.

Este video te puede gustar