Looks para salir de viaje sin perder el estilo

Una de las cosas que más podría preocuparte cuando sales de viaje es perder el estilo. Me refiero a cuando tienes que viajar en autobús o avión y te toca dormir en el camino. No quieres salir “en fachas” cuando llegas a la terminal. Para que eso no ocurra, checa estas opciones que puedes llevar contigo y usar en el trayecto. Linda y cómoda en un dos por tres.

Jeans y un suéter

Los jeans siempre serán la prenda amada por todas las chicas. No importa si son holgados, super ajustados o deslavados. Cualquiera que sea su estilo, son la mejor prenda en todo momento. Al salir de viaje, puedes usar tus jeans favoritos con una playera y un suéter. Opta por un cárdigan o un suéter cerrado. Solo en caso de que hiciera mucho frío, puedes agregar una chamarra o chaleco. Lo importante es que viajes cómoda y sin preocupación alguna de pasar frío.

Pantalón holgado y sudadera

En lo personal, creo que es la versión más cómoda para viajar. Considera cuántas horas pasarás sentada, no importa si es avión, carro o autobús. A todos nos afecta pasar tantas horas sentadas, sin movernos. Podríamos inflamarnos o incluso sufrir estreñimiento. Los médicos sugieren viajar con ropa cómoda para que el cuerpo no sufra tanto las consecuencias de pasar muchas horas sentadas. Un pantalón holgado y una sudadera son la mejor opción. Puedes peinar tu melena en un chongo para darle un toque divertido a tu outfit. Combina con tus tenis favoritos y listo.

Comodidad total

Sin importar el look o la prenda, comopants, jeans o cualquier otra, lo importante es que te sientas cómoda. Hay chicas que optamos por viajar de tenis para que nuestros pies descansen. Sin embargo, hay muchas valientes que se aventuran a viajar con tacones.

Como consejito útil, siempre carga tu cepillo y pasta dental en tu bolso, para que en cuanto llegues a tu destino te laves tus dientes. ¡Linda y sin mal aliento!

Este video te puede gustar