Looks para lucir presentable y formal cuando estás contra reloj

¿A quién no le gustaría despertar y estar lista para ir a conquistar el mundo? Eso sería hermoso, sobre todo en los días que se te pegaron las sábanas y estás contra reloj. Así nos ahorraríamos los retrasos, el tráfico y la multitud de personas. Como eso no sucede, tenemos que encontrar un plan B… Por ejemplo: que uses estos looks con los que te verás elegante cuando estás apresurada.

Pantalón + blusa de seda

Las blusas de seda son formales, femeninas y sencillas; es decir, tres de las características clave para un look elegante. De preferencia, usa aquellas que son lisas o, en dado caso, que tienen algún detalle, como holanes o moños al frente. Con estas blusas ya habrás recorrido más de la mitad del camino, de modo que tienes la oportunidad de elegir entre pantalones de vestir o unos vaqueros. Mi sugerencia es que analices qué tan formal debes presentarte para realizar tus  actividades

Falda tubo + blusa lisa

Las faldas son por excelencia elegantes, ya que tienen el largo perfecto para mantener una imagen entre sexy y sofisticada. Además, puedes elegir entre las que son de tela o cuero sintético. Quizá creas que con las segundas tendrás un look locochón, sí puede ser, pero pueden verse formales según la prenda que uses arriba. ¿Mi sugerencia? Independientemente del material de tu falda, elige blusas lisas o aquellas que tengan algún detalle femenino, como encajes o botones forrados. Por lo general, la blusa debe ir a dentro, pero puedes usar una que sea más corta, pero sofisticada.

Vestidos rectos y sencillos

Finalmente, puedes usar vestidos que acentúen tu cintura, que es de las partes más atractivas de la figura. La regla es que estas prendas sean sencillas, porque “menos es más”. También puedes elegir vestidos con cortes y pinzas, ya que estilizan la figura. En cuanto al largo, de preferencia deben estar sobre la rodilla y no ser reveladores.

Este video te puede gustar