Looks para seguir viéndote hermosa en los días de descanso

Aceptémoslo, nosotras siempre queremos lucir increíbles, incluso en los días de descanso. El objetivo de una mujer es verse radiante a pesar de las circunstancias. Cuántas chicas no se preocupan por estar arregladas para ir al super, incluso para salir solo a la tienda. Para que estés hermosa a todo momento, conoce las opciones que te traigo para esos días en los que no quieres quebrarte la cabeza con el famoso “qué me pongo”.

Falda con tenis

Las faldas son prendas muy femeninas que puedes usar en cualquier momento. Claro, siempre que no esté cayendo una tormenta. La falda lápiz o tubo es una prenda que debes considerar para esos días de descanso. Es mejor si el tejido es de algodón, pues te sentirás más cómoda. Combínala con tus tenis favoritos y una chamarra de mezclilla o piel. Además de lucir increíble te sentirás cómoda con tu look.

Short para días calurosos

Hay días en los que el sol está a su máxima potencia y desearías no traer ninguna prenda. Desafortunadamente eso es imposible, pero puedes usar un short fresco para pasar un día más cómoda. La ventaja de esta prenda es que puedes combinarla con todo tipo de calzado. Obviamente si quieres descansar, lo mejor será que uses sandalias o flats.

Bendito pantalón

Muchas chicas prefieren usar pantalones en esos días de descanso, en los que si acaso saldrán al super por algo para comer. El hecho de usar un pantalón de mezclilla no debe ser motivo para dejar de lado el estilo. Incluso esta prenda puede ayudarte a lograrlo y mantenerte cómoda durante todo el día. Usa tus tenis favoritos con tus jeans y una sudadera, chamarra o suéter largo.

Estilo deportivo

Si de plano prefieres la comodidad total, opta por usar unos pants. Es justo que de vez en cuando dejes que tu cuerpo descanse de las prendas ajustadas o zapatos de tacón. Unos pants no es sinónimo de desaliño, sólo maquíllate un poco y recoge tu melena para dar una apariencia prolija.

¿Cómo vistes tú en un día de descanso?

Este video te puede gustar