Los mejores looks para ir de cacería; ¡atrapa a ese galán!

¿Qué vestirás en tu próxima salida? ¿Ya tienes listo el outfit? Te haré unas recomendaciones que debes tomar en cuenta para conseguir los mejores looks para ir de cacería, ninguna presa se te escapará.

Una pieza prometedora de éxito

La primera opción son los jumpsuits. La elección de este dependerá del lugar, pero puedes optar por unos cortos o medios para cualquier sitio, solo cuida que la tela no sea formal. Coordínalo con unos botines o sandalias altas, no cargues demasiado tu maquillaje y dejar caer tu cabello, si no, recoge tu melena en una cola de cabello alta. Los vestidos cortos también son piezas que prometen éxito. Una versión entallada que resalte tus atributos se verá sensual.

Un escote discreto al frente o en la espalda

Una minifalda es básica para ir de cacería así como unos pantalones entallados que resaltes tus curvas. Acompaña estas opciones con blusas ajustadas, pero que no muestren de más. Lo sutil es mejor. Viste un escote sutil en espalda o busto pero no te excedas, selecciona tus prendas con inteligencia. Elige colores claros y neutros, especialmente, rosa, rojo o negro. Utiliza bolso, accesorios no tan dramáticos y zapatillas.

Sensualidad con toques sutiles

No te olvides de la regla: menos es más. No muestres de más si no es necesario. Selecciona prendas lisas y combínalas con otras que tengan transparencias o bordados para que esta se lleve el estelar. Busca ropa de telas con aplicaciones que estén de moda para atraer las miradas. No uses demasiada joyería, limítate a un brazalete o un collar grande. Es importante que uses tacones altos pero cómodos; opta por las plataformas. Finalmente, recuerda, que más que tu vestimenta lo que atraerá a un hombre es tu actitud. Demuestra la chica inteligente y alegre que eres, tu look solo reforzará esto. ¡Luce hermosa y ve por ese chico!

Este video te puede gustar