Looks para cuando hace frío pero quieres lucir guapa

Es dificil combinar tus prendas cuando hace frío, especialmente porque lo único en lo que piensas es estar calientita. Sí este es tu caso, no te preocupes. Te voy a dar unas cuantas opciones para que sigas luciendo guapa cuando hace frío. Con alguno de estos preciosos outfits.

Overol

Los overoles son bienvenidos con unas mallas y playeras o sweaters de manga larga. Asegurate de crear un equilibrio de color en tu outfit, agregando algo colorido o de color neutro. Puedes utilizar botas y calentadores si la temperatura es muy baja. Este outfit se puede usar con un abrigo o chamarra larga de preferencia.

Botas con outfit calentito

Las botas son el mejor calzado invernal. Además puedes usarlas con jeans, vestidos, faldas y cualquier otra prenda básica en tu armario. Si vas a salir a un lugar durante el invierno y quieres atraer las miradas, te recomiendo ampliamente tener a la mano un buen par de botas. Esta temporada se vieron muy estilizadas. Algunas tienen el tacón grueso, perfectas para salir a caminar. Por otra parte las de aguja siguen siendo un clásico que le va bien a cualquier armario.

Diferentes texturas

Escoge abrigos con diferentes texturas, el color tu lo eliges. Lo importante es que el abrigo, sweater o sudadera tenga un color que le vaya bien al color de tu piel. Busca que sea una prenda comodín, es decir que combine con todo tu armario. De esta forma podrás combinarla y tener más de un outfit calentito. Busca el contraste de color para lucir mucho más alegre, las texturas de faldas y pantalones pueden venir en textura brillosa o mate.

Básicos

Finalmente los básicos no pueden faltar. Si tienes frío y quieres algo cool que ponerte, revisa tus básicos. Esos nunca fallan y por lo general pueden darte las combinaciones más sencillas y bonitas. Aprovecha todas las prendas que tengas, con botas o con tenis también se vale. Siempre y cuando no sea en sandalias y te de neumonía.

Recuerda que no es necesario que cargues, hay chicas muy prácticas que usan la capa sobre capa con prendas delgadas para evitar las chamarras voluminosas.

Este video te puede gustar