Looks para chicas de cualquier edad, los trucos son que…

Hay tendencias que nunca pasarán de moda y que son adecuadas para chicas de cualquier edad. Además, son esos looks que siempre te sacarán de apuros, haciéndote lucir maravillosa. Y no te preocupes, no necesitarás comprar ropa. ¿No? ¡Claro que no! Estoy segura de que tienes las prendas necesarias para armar estos outfits.

Little black dress

De entrada, sabes que para este outfit sólo necesitarás un vestido negro. Este look se caracteriza por ser elegante y discreto. Sé que dice little (pequeño), pero para que este look sea apropiado para cualquier persona tienes que fijarte en el largo el vestido. Este tiene que ser de acuerdo a la ocasión, pero principalmente a tu edad. Si estamos hablado de chicas de 20 a 39 años de edad, podemos decir que pueden usar vestidos que estén sobre la rodilla. Pero pasando los 39 años lo recomendable es elegir vestidos que cubran de la rodilla, como mínimo.

Falda tubo + blusa de encaje

Estas faldas son clásicas e infalibles. ¿Por qué? Porque favorecen a todos los tipos de cuerpo, ya que estiliza la figura. Otra de sus cualidades es la versatilidad; sí, dependiendo de qué blusa uses, tendrás un look elegante, causal, sofisticado o rebelde. En este caso, nuestra propuesta se enfoca en el primer look. Entonces, sólo tienes que combinar tu falda con blusas delicadas y femeninas; en lo personal, soy fan de las que tienen encajes.

Falda línea A con blusa lisa

Al igual que la falda tubo, la falda línea A es un clásico en el mundo de la moda. Su delicada caída evoca los looks que usaban las actrices de la Época de Oro del cine mexicano y de la Edad de Oro de Hollywood. Para mantener ese estilo limpio y fino, lo mejor es usar blusas lisas o, en su defecto, con pequeños detalles como pedrería o perlas.

Pantalón de vestir y blusa de seda

Los pantalones de vestir te sacan de apuros y lo mejor es que puedes jugar con ellos para tener diferentes looks. Sí, atrás quedó la idea de que esta prenda es meramente para llevar a la oficina o reuniones formales. ¿Mi propuesta? Que los combines con blusas de seda o con playeras.

Monocromático

En esta lista no podía faltar el look monocolor porque tres motivos: estiliza la figura, es práctico y también elegante. Para hacer la diferencia y lucir genial, solo tienes que fijarte que tus prendas se encuentran en buen estado.

Vaqueros y playera o blusa

Sabes que los vaqueros son una de las prendas más básicas en todo armario. Puedes usarlos para casi cualquier ocasión, estación y clima. Tu elección dependerá de cómo quieras verte, ya que los jeans son extremadamente versátiles.

Este video te puede gustar