Looks negros ideales para chicas curvy

Los looks negros son ideales para las mujeres curvilíneas que quieren reducir un poco el volumen de sus perfectas curvas sensuales. El negro es un color que se presta para vestirte con elegancia o sensualidad. La clave para definir el estilo dependerá de las prendas que uses. Es por eso que estas ideas son magníficas para que luzcas como siempre has deseado. ¡Abre tu mente y déjate enamorar por alguna de estas opciones! ¡Es fabulosos ser curvy!

Siempre coqueta

No pierdas la oportunidad de usar faldas lápiz o skater pero cortas, estas te harán lucir coqueta. No necesitas vestir completamente de negro, combina tus prendas más claras o aquellas que hagan contrastes llamativos. Atrévete a utilizar medias con figuras o lisas, sombreros o chaquetas negras de cuero. Juega con los diversos colores y estampados para crear el look que tanto deseas. Recuerda que el negro es fácil de combinar y hasta las chicas más románticas lo visten. ¡Sé fiel a tu gusto!

Cortos y oscuros

Las prendas cortas, como las faldas, shorts y jumpsuits se pintan de negro para que luzcas hermosa. Aunque, el negro no se considera propio para temporadas calurosas, si lo vistes en prendas cortas como las anteriores, te apuesto que robarás miradas y te sentirás muy a gusto. Logra un equilibrio al vestir, no abuses de los escotes y mucho menos, muestres piel de más.

Elegancia con toques de sensualidad

¿Quién dijo que la elegancia no puede acompañarse de un toque sensualidad? Las aplicaciones glam, como los estoperoles dorados y pedrería luminosa en accesorios, ropa y calzado, son útiles para obtener un look sofisticado. Las zapatillas altas, los lentes oscuros, faldas y vestidos son ideales para verte atractiva. Esta idea es la mejor para ir a trabajar o para asistir a una reunión.

¿Cómo combinas tus prendas negras? ¿Cómo le haces para verte sensual? Cuéntanos.

Este video te puede gustar