Looks en negro super sexys para chicas curvy

 El negro es el color estrella en los armarios de infinidad de chicas. Por eso, es momento de presentarte looks en negro super sexys para las chicas curvy. El color negro es el consentido de todas en muchas ocasiones. Afortunadamente, hay más de una forma de utilizarlo a nuestro favor.

Vestido negro casual

Un vestido negro y suelto es mejor para acentuar tu cintura. Busca detalles que impriman tu personalidad en el outfit. Los accesorios son super importantes cuando usamos negro. Puedes darle un giro de 180 grados a un outfit con solo un par de tacones de color. Elige los más estridentes para lucir más divertida y a la moda.

Outfit de coctel

El negro puede ir a un coctel sin  ningún problema. Los vestidos de coctel son cortos y llenos de hermosos detalles. Pueden ser de bordados, piedras y otros detalles que les añaden vistosidad y resaltan más que los casuales. Los prints también se admiten en este tipo de eventos. No son sino las chicas seductoras quienes se atreven a usar conjuntos o looks en negro super sexys con un poco de animal print.

Pantalón

Los pantalones negros son un básico para toda mujer. Con esta prenda puedes usar hermosas blusas pegaditas para acentuar tu cintura. Busca que las telas sean ligeras y que no se peguen demasiado a tu cuerpo. De esta forma crearás un efecto llamatico con un poco de formalidad, pero de un forma muy classy. Finalmente, los tacones son indispensables con este tipo de pantalón formal. De hecho, te recomiendo usar nude o negro para alargar tus piernas visualmente y verte unos centímetros más alta.

Estampado

Hermosos coloridos y super sexys estampados. Finalmente, ¿a qué mujer no le gusta jugar con los colores de tu outfit? Busca contrastes de color aprovechando que atraes un outfit oscuro. Se te verá divino si cambias tus tacones por pumps de colores.

Una combinación muy clásica

El blanco con negro es la combinación más clásica de todas. Te recomiendo usar negro en la parte inferior de tu cuerpo, como en faldas y pantalones, y blanco arriba para darle un poco más de luz a tu rostro. Estampados, aplicaciones y hasta accesorios en blanco y negro vienen bien en todos los aspectos. Escoge la que mejor vaya con tu personalidad y sonríe. Una sonrisa es tu mejor accesorio.

Este video te puede gustar