Looks para mostrar las piernas con estilo

¿Estás lista? Prepárate para mostrar las piernas con estilo con estos looks. Muchas mujeres dan preferencia al busto, pero las piernas también son fundamentales para verte sensual. ¿No te convence? Piensa que al vestir estas prendas tus glúteos también destacan y te sentirás la más hermosa y sexy del lugar. No te pierdas la oportunidad de vestir con gusto y sensual, te aseguro que nadie dejará de verte.

Elegante y sensual

¿Quieres ser la estrella de la noche? Entonces muéstrate segura y complementa tu atuendo impecable con tu actitud ganadora. Los vestidos elegantes con acentos luminosos o aplicaciones son perfectos para deslumbrar. Selecciona vestidos que entallen tus curvas o combina prendas de moda sobre otras para crear contrastes seductores. Las piernas lucirán hermosas si permites que se muestren por medio de aberturas en la faldas.

Conquista a cada paso

Las faldas cortas y abiertas son una opción para darle mayor volumen a tus piernas. Con o sin medias, presume tus muslos con tacones y faldas que lleguen a la mitad. Selecciona faldas en colores uniformes o estampados. Al usar faldas amplias, te recomiendo que selecciones una blusa ajustada para que la falda marque la cintura y así te proporcione mayor volumen en piernas y cadera.

Es momento de presumir

¿Día casual? Saca del guardarropa los shorts más cómodos y cortos que tengas. No necesitarás de muchas prendas ni accesorios. Con una playera y tenis bastará para presumir tus piernas con estilo. Procura que la prenda de abajo tenga el tiro alto para dar el efecto de una cintura diminuta. Otra idea es optar por los jumpsuits cortos que podrás combinar con ballerinas o zapatillas, ¡tú escoges! La idea es que elijas prendas cortas y coquetas para que tus piernas se roben las miradas al andar.

¿Cómo presumes tus piernas? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar