Looks monocromáticos que vas a amar

El monocromático bien aplicado es una apuesta elegante y con mucho estilo. La combinación de un mismo color en distintos tonos y texturas variadas puede parecer un arte, pero solo se trata de no tener miedo a llevar el mismo color de pies a cabeza y, sobre todo, de arriesgar a la hora de incorporar texturas. Lo que nos encanta de estos looks es que mientras más al extremo se lleven, mayor será el impacto. A continuación te dejamos un poco de inspiración para tus próximos looks monocromáticos.

Azul

Es muy fácil equilibrar un look con azules. De hecho, lo hacemos todo el tiempo con nuestros jeans. Aquí se trata de usar unos pantalones de mezclilla claros con un top azul intenso. Los zapatos altos y del mismo color termina de darle sentido a este conjunto. Accesorios con distintos tonos de azul, como un bolso en patch work, darán un toque muy chic. Para darle brillo usa accesorios dorados y termina tu look con unos labios orange red.

Rosado

Para las chicas más románticas, un look monocromático rosado será la opción ideal. Puedes llevar este outfit a una cita especial o hacerlo más casual con un par de tenis. La idea es que te animes a integrar complementos metálicos para alejarnos de un look muy infantil. Imprímele estilo con una chocker del mismo color y no olvides usar un labial con shimmer. ¡Lucirás increíble!

Marrones

Vestir un look monocromático en tonos marrones dará como resultado un atuendo elegante. En este caso son muchos tonos que puedes elegir, desde el beige hasta el café. Si quieres que el monocromo sea el protagonista de tu outfit, no dudes en usar tonos muy parecidos, como estos que te presentamos. Nos encanta la idea de combinar prendas sexys, como este crop top, en un look de silueta elegante y clásica. Complementa con accesorios en tonos metálicos y tierra, como el cobre. En cuanto al makeup, un labial marrón oscuro te dará un aire sofisticado y muy original.

Verde

Este look consiste en una falda en corte A y una playera sencilla. Lo que le da clase a este conjunto es el uso del color y el contraste de texturas. Unos botines de tacón le imprimirán el estilo necesario y tendrás como resultado un outfit ideal para salir de fiesta. Dale luz y brillo con accesorios dorados, serán la mejor opción para que luzcas elegante. Si quieres llevar este outfit monocromático al extremo, también puedes integrar este color en tu maquillaje con sombras verdes. Aquí puedes ver algunas ideas para delinear tus ojos con color. Finalmente, te recomiendo que uses un labial nudecoral.

Anaranjado

El anaranjado es uno de los colores favoritos de la temporada. Así que no dudes de usarlo de pies a cabeza al menos una vez. Este color fresco es ideal en cualquier reunión de día y al aire libre. Además, nos encanta este color, porque llamará la atención todos, sí o sí. Opta por prendas llamativas que juntas den como resultado un outfit único y lleno de contrastes inesperados. Para no saturarte en este color, te aconsejo que lo equilibres con blanco, que puedes llevar en aretes de perlas o en un reloj.

Este video te puede gustar