Looks de maternidad de Kate Middleton que tal vez quieras copiar

La maternidad de Kate Middleton está de nueva cuenta en boca de todos. Se encuentra a la espera de su tercer bebé y eso no es impedimento para que luzca increíble en todo momento. Hay prendas que son básicas en esta etapa, así que no lo pienses más y agrégalas a tu guardarropa.

Relajada y cómoda

No cabe duda de que hasta Kate puede mantenerse muy cómoda sin perder el estilo ni la elegancia que la realeza requiere. Como ella, tú puedes vestir un pantalón, una blusa de embarazo y un abrigo o capa. Combínalos con unas botas largas o, si lo prefieres, elige pants con playera sport y tenis. Lo importante es que te sientas bien cuando vistes y luces tu embarazo.

Con abrigos largos encima de un vestido

¿Quién dijo que los abrigos largos no pueden ser usados por las mujeres embarazadas? Si son abrigos de botones, lo mejor será que los mantengas abiertos. De esta forma no se hará un bulto extraño sobre tu vientre y podrás lucirlo al máximo. En caso de que sean abrigos con cinturón, podrás usarlos cerrados siempre que uses el accesorio. No olvides que gracias al cinturón se marca y estiliza tu figura, haciéndote lucir radiante. Puedes usar los abrigos con vestidos o pantalones. En el caso de los pantalones es mejor que uses abrigos más cortos para que tu figura no luzca desproporcionada.

Vestidos imperio

Aprovecha la maternidad de Kate para darte una idea de cómo vestir en esta maravillosa etapa. Los vestidos imperio son la mejor opción para lucir sensacional. Este corte se caracteriza por el corte debajo del pecho que parece dividir el vestido en dos partes. Tu pancita tendrá mucho estilo, por lo que puedes usar estos vestidos en cualquier etapa del embarazo.

¿Qué look sería el primero que copiarías?

Este video te puede gustar