Los looks más lindos para las futuras mamás

Estar embarazada es una de las experiencias más bellas que puede tener una mujer. Por esto es importante mostrar por fuera cómo nos sentimos por dentro. Hay una infinidad de prendas para embarazadas y también prendas que puedes seguir usando. Aquí te presento los looks más lindos para las futuras mamás. No dejes de lucir linda en esta bella etapa.

Look 1

Este primer look combina una falda circular con una playera fresca de algodón. Puede ser ideal para llevar a una fiesta, cena o para pasear mientras uses los zapatos adecuados. Puedes volver este conjunto un poquito más elegante con un collar y bolso adecuados. También lo puedes llevar de la manera más casual con zapatos bajos o sandalias. Procura que tu falda sea de algún color vibrante para que destaques sí o sí.

Look 2

Los vestidos tubo son ideales cuando estás embarazada pues se ajustarán a tu silueta sin incomodarte. Puedes usar el vestido tubo con tacones sencillos y un suéter largo o bien con una chaqueta. Este tipo de vestido tiene mucho estilo, así que puedes llevarlo en una onda más urbana con tenis o botines. No olvides añadir accesorios a este look, como un lindo collar para que no quede demasiado sencillo en la parte de en frente. Así, algo más que tu pancita llamará la atención.

Look 3

Ponte unos buenos jeans entubados para embarazada y un top super sencillo que te haga sentir cómoda. Combina estos dos básicos con un suéter o chaleco largo, incluso puede ser un kimono. Con la ayuda de un cinturón simula un corte imperio por debajo de tu busto ajustando el cinturón. De esta manera obtendrás un conjunto bien equilibrado, no muy ajustado pero sí muy cómodo y elegante. Puedes probar esta idea con distintos estilos y looks de acuerdo a la ocasión.

Look 4

Los vestidos de corte imperio no deben faltar en el guardarropa de las futuras mamás, son perfectos para lucir fresca y muy linda. Puedes llevarlo con zapatillas bajas o sandalias para estar más cómoda. También con tacones bajos para ocasiones más formales.

Este video te puede gustar