Looks para las chicas que aman lucir femeninas ¡en color rosa!

Amamos el color rosa tanto por su feminidad como su coquetería. Por ello tenemos diversos accesorios y prendas que utilizamos muy seguido. Sin embargo, hay outfits en distintas tonalidades rosadas que debes intentar al menos una vez. Estoy  segura de que en tu armario tienes varias de estas prendas con las que podrás crear los mejores looks para cada día .

En tus looks para el día no pueden faltar unos zapatos rosas

Amo los tenis, por ello procuro tener distintos pares en diversos colores. Sin embargo, lo que siempre busco es un par de color rosa ya sea claro, oscuro con glitter o mate. Van con todo y te hacen lucir muy linda sin importar las prendas con que los combines. Por ello creo que debes adaptar este tip a tu estilo y conseguir unos stilettos, flats o zapatos oxford  e integrarlos en tus looks para lucir femenina.

Usa una chaqueta rosa para dar un toque de color

 Si amas el rosa pero no te gustan los atuendo monocromáticos, entonces sólo usa ese tono como un acento de color. La mejor opción es usar una chaqueta, cárdigan o suéter que resalte entre las prendas de tu outfit. Puedes tener más de una prenda rosada, de esa forma puedes probar diferentes cortes, estilos y aplicaciones.

Las faldas siempre lucen bien

Las faldas son una de las prendas más románticas y femeninas, por tanto, si las utilizas en algún tono de rosa, serán una pieza clave en tu atuendo. Juega con los distintos matices que existen. Si quieres un look relajado puedes utilizar una falda lápiz, si tienes algún evento formal utiliza alguna falda tableada.

Con un vestido rosa serás la sensación

La última opción es indispensable en tu armario. Se trata de los vestidos rosas, fucsias, mauve e inclusive pink millennial. Sin importar cuál tono utilices, te aseguro que te verás muy linda. Además, puedes utilizar este color en distintas ocasiones, ya sean formales o informales.

Este video te puede gustar