Looks infalibles para cuando tienes flojera de arreglarte

De esos días cuando te levantas y además de que no tienes ni la más remota idea de cómo vestirte, tienes una flojera inmensa… Gánale a las ganas de salir en pants o leggings. Opta por alguna de estas opciones que no solo se te verán mejor, también te subirán el ánimo instantáneamente. Estos looks infalibles te sacarán del apuro.

No olvides que una mujer que se arregla un poquito más tiene un buen estado de ánimo.

Neutros y mezclilla

La combinación casual más bonita de todas y fácil de lograr. Con solo tres colores armarás un look bonito y con mucho estilo. Denim, blanco y negro; tres prendas básicas que debes tener en tu clóset sí o sí. Es momento de usar estos looks infalibles para los días cuando tienes flojera de arreglarte. Lo mejor de todo es que no necesitas usar tanto maquillaje para ponerte este outfit y lucir super guapa.

Vestido floreado

Los vestidos floreados son un comodín para el día y la noche, tanto casual como formal. Escoge un corte que le quede lindo a tu cuerpo. El diseño es completamente a tu gusto. Aunque la recomendación es que utilices tonos neutros y nude que irán mejor en cualquier evento u ocasión. Finalmente, y de preferencia, llévalo con tacones bajos, sandalias o stilettos.

Little black dress

El armario de cualquier mujer estaría completamente vacío sin un little black dress. Busca un diseño que se vea completamente neutro. Es decir, ni muy formal ni muy casual, el punto medio para que puedas combinarlo con lo que quieras. Finalmente ese día que tengas flojera de arreglarte saca tu little black dress y combínalo con tenis y un blazer de color. Así estarás lista en pocos minutos y te aseguro que te verás increíble sin dedicarle más de cinco minutos a tu outfit.

Look monocromático

Elige un solo color para todo tu outfit y deja de pensar en qué combina con qué. El look monocromático es algo super fashion que puedes integrar en pocos minutos sin quebrarte la cabeza tanto tiempo. De preferencia evita el negro, ya que te dará más flojera durante el día, algo de color nunca viene mal en tu look.

Jumper

Para finalizar, un jumper o romper te será de mucha utilidad. No tienes que combinar nada, simplemente es una sola pieza que te vestirá en pocos minutos. Llevarlo con o sin tacones dependerá de la ocasión. Sácale provecho a este outfit esos días cuando te encuentres estresada.

Este video te puede gustar