Looks ideales para las chicas de 25: ¡son hermosos!

¿Estás por cumplir 25 años o ya los tienes? Entonces es momento de renovar tu estilo y sacar varias prendas de tu guardarropa para permitir el acceso a unas nuevas que te harán ver fabulosa y a la moda. Así que aprende a armar looks ideales para las chicas de 25. De esta manera sabrás qué prendas necesitas para verte diferente. ¡Es momento de cambiar! Obtén ese toque femenino y natural que buscas con estas ideas.

Kimonos y blusones

Por lo visto, las prendas largas están acaparando los 25, más adelante lo confirmarás. Enfoca tu estilo en aquellas prendas estampadas acorde a la temporada o confeccionadas con las telas en tendencia. Los kimonos largos son una opción para variar tu estilo. Combina estos con prendas ajustadas de lycra para destacar. Los sombreros y aretes grandes de mechones también son apropiados para tu edad.

Bordados florales

Los hilos más finos se entrelazan para diseñar las flores más hermosas para embellecer vestidos, zapatos, bolsos, collares y peinados. Date la oportunidad de reemplazar el animal print, por los estampados o aplicaciones florales. Recuerda que este tejido continua en tendencia y sigue fascinando. Déjate convencer por lo artesanal que sigue impactando. No necesitarás de muchos accesorios, pues el mismo bordado cobra protagonismo.

Jumpsuits largos

¡No más prendas cortas! Siguen estando permitidas, pero usa ropa acorde a tu edad y lúcela. En un evento solemne, destaca por ser diferente y rompe las reglas. Elige un jumpsuitLo increíble de esta prenda es que te hará ver elegante y glamurosa. Los colores y telas varían, así que elige el modelo de acuerdo al evento y a tu tipo de cuerpo. Los escotes pronunciados son bienvenidos, asimismo, los accesorios luminosos que desataquen tu cuello. Combínalos con bolsos de mano y tacones altos, ya sean sandalias o zapatillas.

¿Estás lista para renovar tu look?

Este video te puede gustar