Looks hermosos en rosa y rojo, ¡amamos esta combinación!

Pareciera que es esta combinación es un riesgo de moda, pero no lo es. Al contrario: resulta  fabulosa y llamativa. El rojo y el rosa son colores intensos, pero al unirse crean un efecto monocromo mejor que el blanco y negro. Rompe las reglas y dile “hola” a esta increíble combinación en rosa y rojo. ¡La amamos!

Vestidos

Un look divino y super femenino en rosa y rojo es llevar un vestido rosa con un saco o accesorio en color rojo. También puede ser el vestido rojo y la prenda superior rosa.  También puedes acompañar el vestido rosa con accesorios color rojo y viceversa. Otro look glamuroso que puedes conseguir es usando un vestido con ambos colores. Es decir, combinar ambos colores en la misma prenda con efecto degradado. Compleméntalo con unas zapatillas rojas para hacer el look más atrevido.

Falda

Una falda larga o corta le vendrá super a tu look bicolor de rosa y rojo. Como puedes ver, no necesariamente tienes que elegir los tonos más llamativos de rosa o de rojo. Si buscas un outfit más tenue y sofisticado opta por tonos pasteles o más oscuros. Para lucir un look más femenino, romántico y chic una midifalda y tacones te vendrán de maravilla.

Floral

Otra manera de combinar el rosa y el rojo es con el estampado floral. Las prendas con estampado floral son un must have durante la primavera y el verano. Combina la prenda floral con una prenda básica o una pieza de otro estampado diferente, suave o fino, más relajado para crear el contraste perfecto.

Pantalón

Con pantalón, palazzo, bombacho, acampanado o el estilo que deseas puedes crear un look rosa y rojo espectacular. Los crop tops y las blusas holgadas son una excelente opción para combinar con un pantalón suelto. Para unos jeans de color rosa o rojo opta por cualquier tipo de blusa.

Este video te puede gustar