Looks elegantes que no te harán verte como señora

Los looks elegantes a veces van de la mano con los atuendos formales, y en ocasiones esto se asocia a las personas mayores, ¿por qué? No lo sabemos, pero quita de tu mente esas ideas. Aunque no lo creas, puedes lucir, con estilo y elegante sin añadir años. La moda siempre nos ofrece versatilidad y prendas desde informales hasta elegantes, para todas las edades y gustos. Si buscas ideas para vestir elegante en un evento solemne, te invito a que continúes leyendo.

Sensual y elegante

Las prendas que nos hacen mostrar las piernas son nuestras favoritas. No necesitas mostrar más para captar miradas. Lucir elegante requiere de un largo adecuado, así que descarta todas las prendas que sean arriba de la rodilla. Lo ideal es que la ropa te haga destacar con elegancia, no los escotes o accesorios que añadas. Una falda o vestido de largo midi son perfectos para la ocasión, además de unos pronunciados tacones. Un peinado recogido es básico además del maquillaje oscuro.

Sin problemas, luce tu porte

Es cierto, los sacos son prendas necesarios para lograr un look elegante. Busca sacos con telas delgadas y sin hombreras, cuidado los colores y estampados. Basa tu elección en el momento y hora del evento. La ventaja de portar saco es que es posible combinarlo con pantalón, falda y hasta con un  jumpsuit. Crea tu mejor diseño y basa este en tu estilo. ¡Siempre mantente fiel a ti misma!

Atuendo con gusto

Los pantalones acampanados se prestan para destacar con elegancia, también los entubados, solo procura que la tela sea la correcta. Considera los abrigos y sacos largos (si donde vives hace frío ahora) y los estampados cuadrados. Los colores básicos son el blanco y negro, pero experimenta con otros para romper con los clásico. Los tacones y flats son perfectos.

¿Qué tan seguido usas looks elegantes? Cuéntanos.

Este video te puede gustar